¿Amante del estilo nórdico?

Tenemos las claves para decorar tu hogar. 

 

Líneas rectas y puras, formas geométricas, colores claros, variedad de materiales, espacios con mucha luz, habitaciones nada recargadas y el color blanco como protagonista. Estas son algunas claves para darle el aire nórdico a tu hogar. 

 

El estilo nórdico apareció en nuestras vidas hace ya unos años y parece que sigue siendo la estrella en interiorismo. Esta tendencia constante en decoración que no deja de estar de moda, nos ha robado el corazón. En La Redoute Interieurs encontrarás una línea de muebles específica para esta tendencia con la que podrás redecorar tu hogar: línea JIMI

Imagen de Sillón de mesa Jimi La Redoute Interieurs
Línea JIMI

 

Una de las razones de su continuidad es la luminosidad. Este estilo tiñe tanto paredes, suelos como muebles de blanco y/o colores muy suaves, y hace que las estancias de tu hogar ganen en espacio y luz. 

Eso no significa que los toques de color estén descartados. Podemos encontrarlo en cojines, mantas, algún objeto de decoración o cuadros ya que en los muebles predomina el blanco, colores neutros o la madera.

Imagen de Mesa baja, Janik La Redoute Interieurs
Mesa baja Janik
Imagen de Lote de sillas de roble contrachapado, JIMI La Redoute Interieurs
Lote sillas JIMI

 

En las piezas de mobiliario reina la sencillez, las líneas rectas y los acabados lisos. El objetivo es conseguir crear ambientes limpios y espaciosos combinando tanto estética como practicidad.

Otro recurso decorativo de este estilo es: la naturaleza. La variedad y combinación de materiales y texturas que provienen de ella. La madera, como hemos mencionado anteriormente es el elemento estrella de esta tendencia y los colores suaves naturales.

Imagen de Mesas bajas, Jimi (lote de 2) La Redoute Interieurs
Mesas bajas, Jimi
Imagen de Cómoda vintage 4 cajones Jimi La Redoute Interieurs
Cómoda JIMI

 

 

En cuanto a textil, también se utilizan tejidos naturales como el lino, el algodón o la lana. No necesariamente lisos, pueden llevar motivos geométricos o florales, pero siempre sobre un fondo suave.

Imagen de Funda nórdica 100% algodón Tucene La Redoute Interieurs
Funda nórdica Tucene
Imagen de Alfombra Fedro La Redoute Interieurs
Alfombra Fedro

 

Esta tendencia puede mezclarse perfectamente con muebles y objetos de estilo vintage o industrial, en los que se combina madera o hierro.

 

Así que si eres amante de este estilo o te acabas de enamorar de él, no dudes en visitar nuestra web y descubrir toda nuestra línea de decoración JIMI

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *