Blogger, periodista, relaciones públicas y colaboradora del programa Cazamariposas de Divinity… Paula Fraile de Amarás la Moda ha dedicado en varias ocasiones varios artículos de su blog a La Redoute apostando por nuestras marcas emblema y prendas de las colecciones de diseñadores como Ba&sh de la cuál se declara fan. En esta ocación Paula apuesta por la Tendencia Navy y en su último post, nos propone un total look de Laura Clement muy tendencia. Descubre la selección de Amarás la Moda aquí.

Sobre Laura Clement: Piel y brodados, azul klein, tonos neutros y materiales nobles, todas las variantes son válidas para el total look urbano de Laura Clement. Descubre la nueva colección de Laura Clement aquí.

 

La-Redoute-Laura-Clément-amaras-la-moda-10
Paula de Amarás la Moda con un Trench de sarga vaporosa 100% Lyocell®. Doble hilera de botones. Solapa en el lado derecho, delante y detrás. 2 bolsillos al bies. Forro 100% poliéster en las mangas. Largo: aprox. 105 cm. Pieza de abotonado en los hombros.
La-Redoute-Laura-Clément-amaras-la-moda-7
Paula de Amarás la Moda con un pantalón ancho de sarga stretch 63% poliéster, 33% viscosa y 4% elastán. Trabillas para cinturón. Cierre por cremallera. 2 bolsillos al bies. Pinzas y bolsillos detrás. Raya marcada delante y detrás. Entrepierna: 84 cm. Bajos 28 cm.
La-Redoute-Laura-Clément-amaras-la-moda-8
Paula de Amarás la Moda con unas sandalias bicolores de Laura Clément. Exterior: piel (vaqueta). Interior: materia sintética. Plantilla: piel. Suela: elastómero Altura del tacón: 9 cm. Cierre: correa en el tobillo cerrada por hebilla de metal
La-Redoute-Laura-Clément-amaras-la-moda-6
Paula de Amarás la Moda con un Jersey marinero, CALIDAD BEST, confeccionado en un bonito punto 50% seda, 45% algodón y 5% cachemir. Cuello barco. Pieza de abotonado en la espalda y en el final de las mangas largas, remate ligeramente brillante. Botones de metal de color

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *