Escoger un look de fiesta me parece una misión casi imposible. Detesto caer en la obviedad y, por ende, en las lentejuelas (¿por qué todo el mundo enloquece con las paillettes en Navidad?). Menos mal que existen tiendas multimarca para todos los gustos, incluido el mío, que a veces adquiere un marcado acento francés; el mismo que tiene La Redoute, el portal de moda prêt-à-porter y decoración líder de ventas en Francia, a quien avalan 20 años de exitosa trayectoria en España.

 

Todos los días, La Redoute te ofrece una cita con infinitas firmas de moda que combinan las tendencias más punteras con básicos de fondo de armario a precios accesibles.

 

Además, Jean-Paul Gaultier, Yves Saint Laurent, Christian Lacroix, Karl Lagerfeld… son algunos de los nombres que escriben la historia de La Redoute, casa pionera en colaborar con los grandes couturiers de la moda. Un plus: también cuenta con firmas propias como Softgrey, R Edition, Mademoiselle R y Laura Clement; éstas dos últimas mis opciones para presumir de look sobresaliente en Navidad. ¿El resultado? Un sobrio vestido de corte esmoquin y unos zapatos de tacón midi que están de rabiosa actualidad. Un juego de contrastes intencionado entre masculinidad y feminidad, que ha dado con mi fórmula ideal para brillar (sin lentejuelas) estas fechas. ¡Misión cumplida!

 

DSC_2993

 

DSC_3017

 

DSC_3051

 

DSC_3120

 

DSC_3209

 

Vestido LAURA CLEMENT para LA REDOUTE

Zapatos MADEMOISELLE R para LA REDOUTE

 

Fotos: Carola de Armas.

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *