Las hemos visto y las seguiremos viendo esta nueva temporada tanto en primavera como en verano. Y es que las camisetas con mensaje no quieren irse de nuestros armarios y vienen con mensajes de lo más reivindicativos y alegres. Pero además, esta nueva colección viene cargada de camisetas con logos estilo vintage o con los de marcas muy conocidas.  Sabemos que no vas a poder resistirte a ello y por eso te traemos una selección de las mejores 😉 

 

VER TODAS LAS CAMISETAS >

 

1// Camisetas que lo dicen todo

No es lo mismo llevar el logo de una marca, que una camiseta con un mensaje con el que te sientes identificada y puedas hacer esa prenda tuya. Reivindicativas, alegres y positivas, así son las camiseta que van a arrasar esta temporada. Toda una declaración de intenciones.

 

FeministGood timeJust be

 

2// Para fanáticos de Coca-Cola

Si lo que buscas para tus looks es un toque vintage y además eres fan y adicto de Coca-Cola, estas camisetas están hechas para ti. (Toda la colección Coca-Cola)

 

Enjoy CocaColaCokeCocaCola Japan

 

3// Luciendo logo

Estuvieron de moda hace años y esta temporada vuelven a la carga. Son las más deseadas por las bloggers y las vemos por todas partes en Instagram. Lucir logo de marca es la nueva tendencia que no podrás evitar. 

Levi’sAtari La Redoute

 

 

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *