¡Buenos días chicas! Ya estamos volando a París, haremos una pequeña escala en Barcelona y regresaré a la ciudad que conocí cuando tuve el shooting con La Redoute y las demás bloggers embajadoras, ¿Os acordáis?

 

Hoy quiero hablaros de la colección cápsula de la maison Carven x La Redoute. Esta colaboración se anunció en Enero, y parte de la colección se agotó en poco tiempo, parece que está teniendo muchísimo éxito. Y no me extraña, esta colección cápsula que podréis comprar en la web de La Redoute, está diseñada por sus dos directores creativos inspirados en el uniforme de azafata en los años 60 y 70 y tiene algo especial y diferente.

 

Los materiales plisados, trabajados, muestran todo el savoir-faire y la técnica de ambas casas francesas.  Para Sylvette Lepers, Responsable de la oficina de Prêt-à-Porter de La Redoute, la alianza entre estas dos grandes casas que forman parte del patrimonio francés es obvia.

 

En ella predominan los colores rojo, azul marino y khaki, así como alguna tonalidad pastel, y todo sigue una línea muy retro. Yo escogí este vestido con escote cruzado, me pareció una apuesta segura para tener de fondo de armario, además de que este tipo de escote me encanta y creo que me queda bien. El vestido, además del escote tan bonito, es un vestido plisado que aporta ese toque femenino. Está disponible en un estampado precioso, pero decidí ir a lo seguro, porque me encantaría en un futuro seguir utilizando una pieza tan especial de la maison.

 

Como la colección Carven x La Redoute está inspirada en los años 70, decidí combinarla con unas botas negras de media caña y un blazer para darle ese toque sofisticado.

 

¿Que os parece el resultado? ¿Sabíais que Carven había diseñado una colección cápsula para La Redoute? ¿Que os parece?

 

Nos leemos prontito y os mando un beso enorme desde París.

 

carven x la redoute dress myblueberrynightsblog (2)

 

carven x la redoute collection myblueberrynightsblog

 

carven x la redoute collection streetstyle

 

carven x la redoute dress myblueberrynightsblog

 

singularu necklace myblueberrynightsblog

 

carven x la redoute streetstyle furla bag

 

navy blazer and flower ring

 

carven x la redoute look furla cabernet metropolis

 

carven x la redoute capsule collection look
LA REDOUTE dress
FURLA bag
LA REDOUTE boots

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *