En exclusiva en nuestra web, la colección cápsula Carven para La Redoute, anunciada en diferente medios desde el pasado mes de diciembre diciembre, ¡ha llegado al fin para la primavera 2016!

La colección se define como una invitación para viajar y un espíritu pop y retro muy sixties, inspirado en los diseños de Madame Carven. Prendas de talle alto y siempre bien definido, colores intensos y estampados florales muy “hype”, ideales para el buen tiempo.

 

La colección cápsula Carven para La Redoute

 

En la base de esta colaboración primavera-verano 2016, el creativo dúo de la casa de costura Carven: Alexis Martial y Adrien Caillaudaud, cuyo deseo con la colección cápsula Carven para La Redoute ha consistido en retomar, dentro de una estética refrescante y actual, una línea esbozada por Madame Carven para Air France en los años 60.

 

Una invitación al viaje, con los uniformes de azafata que, durante largo tiempo, han llevado en exclusiva la firma Carven. Pero también una invitación hacia parajes lejanos, en el universo de los colores, de los innovadores estampados de sus prendas, auténtica huella de la marca que impuso en Francia las primeras colecciones de batik.

 

Tomemos el vuelo con destino a la colección Carven para La Redoute: prendas must have “que corren el riesgo de convertirse sin tardar en piezas para coleccionistas”, según el magazín Elle.

 

carven-redoute

 

Cortes Carven retro yeyé

 

El largo mini de los años 60 domina la colección Carven x La Redoute. La cintura bien marcada sigue definiendo la casa de costura, los mini vestidos, y las mini faldas trapecio talle alto, espíritu yeyé se muestran siempre entallados.

 

carven-jupe-trapeze

 

Con un trazo que roza el cuerpo con elegancia, los materiales son rectos o muy plisados, a fin de fijar definitivamente una impronta retro a esta colaboración.

 

Una paleta de colores pastel sutiles o clásicos intensos

 

Los rojos, azul marino, kaki, negro, a menudo en total look sobre un vestido o un abrigo, remarcan intensamente el corte al milímetro “Carven Uniforms”. Nos gusta el top corto de tirantes, le abrigo recto, que recuerda la chaqueta de un esmoquin alargada con elegancia, o, también el jersey de cuello redondo con sus bordados en transparencia.

 

marine-carven-redoute

 

Por ende, el Azul serenity y el rosa cuarzo, los dos colores pastel, estrellas indiscutibles del año 2016, impregnan con una delicadeza evanescente un vestido, una falda, una cazadora, o un conjunto.

 

El estampado floral, estrella de la colección Carven para La Redoute

 

El estampado floral presenta un salpicado arty-pop, azul intenso y naranja azafrán (los dos colores de moda complementarios de la primavera-verano 2016), convirtiendo, casi a su pesar, en it o prendas absolutas  el vestido y la blusa plisada, la camisa o también la camiseta.

Otro estampado floral da en el blanco con la falda plisada acompañada de camiseta: esta vez, con azul, blanco y rojo, ¡para expresar plenamente el estilo francés!

 

carven-plisse-redoute

 

La colección Carven para La Redoute primavera-verano 2016 reúne prendas de alta costura que presentan precios asequibles, lo que nos llena de satisfacción: ¡prepárate para embarcar!

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *