Con unas espectaculares imágenes de campaña protagonizada por las top model curvy Tara Lynn, Clémentine Desseaux, Philomena Kwao y Mercy Watson presentamos la colección Plus Sizes para otoño-invierno 2016.

 

Una colección pensada para mujeres jóvenes, modernas que siguen la moda de cerca y buscan resaltar sus curvas con prendas juveniles, coloridas y con mucho estilo, para ellas, CASTALUNA ofrece un amplio abanico de prendas y accesorios, sin restricciones para que vivan la moda con total libertad.

Imagen de Cazadora de denim CASTALUNA Cazadora Denim

 

El hippie chic de los 70’s con vestidos largos de estampados  bohemios o prendas denim, los 60’s con vestidos y faldas muy preppys, prendas en negro y cuero de clara inspiración Glam Rock o looks urbanos inspirados en las ciudades, éstas son algunas de las tendencias de CASTALUNA.

 

Básicos imprescindibles como blusas, vaqueros de diferentes cortes, camisetas lisas o estampadas, jeggins o prendas de punto son algunos de las prendas elementales de la colección para ésta temporada. Prendas diseñadas para tu máxima comodidad con cinturillas elásticas o ajustables con hebillas, así como prendas de diferentes largos y anchos según tu necesidad.

 Imagen de Vestido largo de punto estampado de flores CASTALUNA

Vestido Largo

Además CASTALUNA cuenta con calzado y otros accesorios adaptados con los que llegar a todas las mujeres,  con anchos especiales y amplio tallaje hasta la T-45.

 

En la colección también encontraremos lencería y corsetería elegante y femenina por partes iguales. Sujetadores de gran capacidad o reductores, corpiños, corsés, medias, ligueros y prendas moldeadoras que en ocasiones llegan hasta la talla 130G.

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *