El buen tiempo se deja sentir, trae consigo el profundo anhelo de un estilo fresco y delicado por igual. ¿La apuesta segura de esta temporada? El mono, la nueva arca pérdida de la mujer joven en la plenitud de su vida. Con los primeros brotes, esta prenda, cuya presencia se impone ineludiblemente, se deja seducir por la poesía de los micro-estampados y la exquisitez de los tonos pastel. Ningún lugar a duda: el combinado estival es el secreto del estilo chic y romántico.

 

Es un hecho, el mono lo tiene todo. Elegante y desenfadado, sus diversas versiones resultan muy indicadas para vestir tanto entre semana como durante el fin de semana, en reuniones o en veladas. Se dejó apreciar este invierno, pero… ¡este verano nos encantará!

 

Deliciosamente ligero

combinaison-motif

Por fin pudiste deshacerte de esta suerte de coraza invernal, y ya no tienes más que un deseo: el de llevar prendas fluidas, con gracia, etéreas. El combi-pantalón versión verano aúna una caída rebosante de elegancia, la fluidez de la viscosa y el confort de los cortes. ¿Quieres un ejemplo? Esta creación de estampado romántico y cuello cruzado, un avance primaveral extremadamente tentador. Flechazo de nuevo con este modelo de estampado amarillo y naranja Mademoiselle R, que descubre piernas largas y vaporosas de inspiración seventies.

Si hablamos de las mangas, encuentran su expresión en todos los largos a fin de adaptarse a gustos y temperaturas. Echemos un vistazo, por ejemplo, al combi negro con encaje: la propuesta de manga larga con este modelo delicado en extremo, y su versión de manga corta y espectacular escote en la espalda con este modelo Mademoiselle R. En ambos casos, el efecto graou está garantizado.

combinaison-pantalon-mademoiselle-r

La mayoría de los combinados de verano marcan sutilmente la cintura, sin embargo, nada nos impide envolverla y resaltarla todavía más con un cinturón o un pañuelo artísticamente enlazado. Material suficiente para componer una silueta siempre femenina. Y para tus delicados pies, ¿cuáles son tus aliadas? Las sandalias planas o de tacón de cuero natural, pastel y, en su caso, irisado, sin lugar a dudas.

 

Suavidad y colores primaverales

Otro sello moda de la primavera: los colores se imponen de nuevo. Los estampados conquistan un puesto privilegiado en la cumbre de la actualidad. Las formas geométricas se suavizan para semejar nubes o estrellas, primorosos diseños «golondrina» o florales aparecen y se repiten.

GAJ648_3042715 PP1A Imprimé bleu UC600334

¡Es un adiós a los tonos apagados! Los rayos del sol nos invitan, así como la naturaleza toda, a salir de nuestra crisálida desplegando hermosos y tenues colores azul celadón, polvo de rosa, miel… de tal modo que nos resulta encantador este modelo Mademoiselle R, pero nos cuesta un poco decidirnos: ¿cuál es su versión más vibrante, la azul o la rosa?

 

Exquisita delicadeza  

Totalmente ajeno a la rigidez de los modelos inspirados en los monos de trabajo, en los uniformes militares o en los esmóquines, el combi-pantalón estival se reinventa abrazando la vía del detalle. Cuellos en V confeccionados con encaje o en forma de escamas, escotes cruzados o solapados, de doble ojal…

¡Será todo un placer mariposear por entre todas estas propuestas! ¿Y tú, qué combi-pantalón convertirás en tu prenda estrella del verano?

 

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *