En La Redoute España estamos de aniversario, celebramos 25 años compartiendo generación tras generación moda y tendencias con ese French Style que tanto nos ha caracterizado hasta
la fecha, nuestro ADN, lo que nos hace únicos.

 

 

Y con motivo de este gran acontecimiento y con el propósito de seguir democratizando la moda, esta temporada lanzamos nuestra nueva marca: La Redoute Collections. Una marca para toda la familia: para ti, tu chico, los más peques, para cada momento de la vida cubriendo todas y cada una de tus necesidades. Una moda inspiradora para ver el lado bueno de las cosas. ¡Una nueva Redoute!

 

 

 

La Redoute Collections te va a acompañar en cualquier situación, ya sea en la oficina, durante una tarde de shopping, una comida familiar o una noche loca con las amigas, jugamos con los estilos para que definas el tuyo. Nuestro lema de moda es tan sólo uno: ¡Quiérete y sé tú misma!

 

 

Además, la nueva colección Otoño viene cargada de novedades: Siluetas modernas, cortes fluidos, estilo rock con un twist de colores dinámicos, estampados folk y bohemios, prendas a
cuadros muy a la moda, colores pastel y nude ante los que caer rendida…

 

 

En nuestra web descubrirás esas prendas «it» tan deseadas que darán un giro a tu estilo: blusas, monos, cazadoras de piel, chaquetas acolchadas, vestidos… Esta temporada no te vas a resistir… ¡Vas a quererlo todo!

 

 

DESCUBRE LA NUEVA COLECCIÓN

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *