¿Cazadoras modernas de cuero o capas? ¡Las dos, capitán! Esta temporada somos unas devoradoras de moda. Queremos todo. Mezcla de géneros para un resultado máximo; te desciframos el ying y el yang de la temporada.

 

Levanta los brazos y balancéate. Como la famosa canción del grupo Reciprok de los años 90, combinamos la ropa por capas, para lograr un look total. Primero el cuero. Se lleva el negro de estilo rockero, así como un estilo más bohemio, en ante. A tener muy en cuenta. Y, encima, la capa. Aquí el estilo es lo más top.

 

cuirebohemeCazadora de ante Sintético

capecapucheCapa con Capucha

 

Los polos opuestos se atraen. Como si de auténticos imanes se tratara, el cuero y la lana son como lapas. Los contrastes de materiales y los grosores (el arte del layering, es decir, saber combinar unas capas sobre otras) nos ofrecen un resultado único y carismático, más allá de estar cómodo y calentito. Por una vez, lo estético y lo práctico van de la mano. ¡Atrévete!

cuire canardCazadora de Piel Sintética

capecabanCapa Estilo Gabán

 

En lo que a la combinación de colores se refiere, en este caso, no hay perdedores. Se lleva el estilo Pierre de Coubertin. Los colores del otoño son cálidos y realzan el tono de la piel, así que no rechazarás ninguna prenda. Los colores joya (rubí, esmeralda y zafiro) combinan a la perfección con el negro y son totalmente trendy. Sin hacer demasiado, se puede decir que estarás genial.

caperockCapa

cuireCazadora Estilo Motero

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *