Como ya sabréis, en La Redoute estamos celebrando nuestro ¡25 aniversario en España! con ofertas y sorpresas diferentes cada día. Hoy la marca que nos acompaña en nuestra celebración es DIADERMINE y, os da la posibilidad de ganar uno de los 25 lotes de productos que sorteamos entre las compras del día 21.09.2017.

Igual que La Redoute, la marca Diadermine nació en Francia. Muchas de vosotras la conoceréis y seguro que alguna vez habéis comprado algún producto de esta gran marca de beauty care que lleva más de 110 años cuidando nuestra piel con su amplia gama de productos innovadores y de alta calidad. 

 

Diadermine tiene un compromiso claro: ofrecer con sus productos un cuidado dermatológico a precios asequibles principalmente a mujeres de 30 años en adelante. Mujeres que son exigentes con el cuidado de su piel y que buscan soluciones reales y expertas. Todos los productos de la marca cuentan con el sello de calidad ECARF por tanto, están completamente recomendados para todo tipo de pieles. 

 

 

¿Quereis saber sobre los productos sorteados? A continuación os explicamos todos sus beneficios y os damos alguno consejos de belleza para su mejor utilización. 

 

1- DIADERMINE N°110 CREMA DE BELLEZA 

 

 

Imagen relacionadaDiadermine nº 110 es una crema con un cuidado de día anti-edad de alta eficacia. Combate los signos de la edad suavizando arrugas y líneas de expresión. Además nos proporciona una hidratación  muy duradera y recupera la luminosidad de la piel. Ideal para las mujeres que no paramos en todo el día.  

Consejos de belleza y resultados: 

Aplica la crema diariamente por la mañana sobre la cara y cuello. con la yema de los dedos masajea suavemente haciendo pequeños circulos. Los resultados que obtendrás son: suavizar las líneas de expresión y arrugas, revitalizar y reafirmar , unificar el tono e iluminar tu piel entre otro muchos.  

 

 

2- DESMAQUILLADOR DE OJOS

Como ya sabéis la limpieza es uno de los factores más importantes para que la piel luzca radiante y fresca. Por ello, Diadermine pone a vuestra disposición una gran variedad de productos para conseguir una limpieza completa. Entre estos productos esta su desmaquillador de ojos, apto para todo tipo de pieles, que elimina eficazmente el maquillaje del área de los ojos respetando el pH de la piel y cuidando las pestañas. 

Consejos de belleza y resultados: 

A la hora de usar el desmaquillante es aconsejable aplicarlo sobre un algodón y frotar suavemente los ojos y parpados. Los resultados que obtendrás son unos ojos perfectamente limpios y libres de maquillaje. 

 

 

3- TOALLITAS DESMAQUILLANTES HIDRATANTES

Resultado de imagen de diadermine TOALLITAS DESMAQUILLANTESIdeales para llevar en nuestro bolso, las toallitas desmaquillantes de Diadermine eliminan eficazmente la suciedad y el maquillaje, pero además, al mismo tiempo ¡proporcionan hidratación a tu piel! Especialmente aconsejables para las que tengáis la piel más seca. 

 

 

¡Si quieres conseguir uno de los pack de productos Diadermine que sorteamos entra aquí y descubre como participar!

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *