La Redoute se ha propuesto democratizar el estilo francés. Todo empezó con la colaboración con Jacquemus el pasado invierno, y para esta temporada son 3 jóvenes creadores emblemáticos de esta nueva moda francesa, Coralie Marabelle, Etienne Deroeux y Christine Phung, quienes han sido escogidos por la responsable de estilo de la firma, Sylvette Lepers, para crear unas colecciones exclusivas para La Redoute.

Etienne-Deroeux

Etienne Deroeux – Formado en la Academia de Bellas Artes de Amberes y en la escuela de La Cambre de Bruselas, es un joven creador que inspira sus colecciones en la estética sportwear, la arquitectura y el diseño.

El ha creado para La Redoute unas siluetas realizadas a su imagen y semejanza, para un estilo atemporal, trabajadas con precisión y sintonía con nuestros tiempos. “He intentado crear un vestuario que fuera identificativo de mi marca sin resultar elitista. Quiero proponer a las clientas de La Redoute una dulce introducción al universo Etienne Deroeux”

Coralie-Marabelle

Coralie Marabelle Después de haber colaborado con Hermés, Maison Margiela y recientemente con Alexander Mc Queen, ella se alzó en 2014 con el Premio del público en el Festival Internacional de Moda de Hyères.

Para La Redoute, Coralie Marabelle firma una colección de 10 piezas femeninas y estructuradas “Después de haber realizado una colección de alta costura de piezas únicas hechas a mano para el Festival de Hyères, me ha parecido muy atractivo imaginar una colección más fácil de llevar en el día a día”

Christine-Phung-pour-La-Redoute

Christine Phung Después de estudiar en la Escuela Duperré y en el IFM y haber trabajado especialmente con Chloé, Vanessa Bruno o Christophe Lemaire, ella en 2013 se llevó el Premio de la ANDAM en la categoría “Primeras Colecciones”.

Ella ha imaginado para esta colaboración “una colección colorida, con piezas de alta influencia gráfica, a la parte que elegantes y fáciles de mezclar, suficientemente fuertes como para hablar por si solas para una mujer contemporánea y enérgica, floreciente… una especie de exploradora de un nuevo mundo”

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *