La Redoute ha hecho siempre el estilo francés accesible para todos. Un estilo elegante y casual con un elemento de “sassy je ne sais quoi”, inspirado en un arte de vivir reconocido en todo el mundo; Esto es lo que La Redoute hace accesible a tantas personas como sea posible.

 

1. Para La Redoute, el estilo francés se traduce como el deseo de crear, el deseo de inspirar:  Al crear nuestras colecciones, extraemos de nuestro patrimonio cultural las tendencias más actuales, así como influencias de diferentes lugares.  Estas fuentes de inspiración son reinterpretadas por nuestros estilistas y diseñadores para crear prendas con un aspecto elegante y casual. Para enriquecer nuestras colecciones, recurrimos a conocidos diseñadores y seleccionamos las marcas más prestigiosas que comparten nuestra visión de estilo.

 

 2. Para La Redoute, el estilo francés se traduce como calidad y atención al detalle: Con telas y materiales: Así es cómo comienza nuestra aventura, al igual que todas las aventuras de estilo. Lino, algodón, terciopelo, seda, madera, vidrio, metal… Utilizamos telas y materiales para crear diseños en perfecto movimiento, caída y estilo… En La Redoute, cada detalle cuenta en el ajuste de las prendas o la estética de los muebles.

 

Rir muito.
Reir
Organizar com descontração.
Organizarse

  

 

3. Para La Redoute, el estilo francés debe ser accesible a todos: La misión de La Redoute, siempre ha sido hacer más accesible el estilo francés en moda y artículos para el hogar. La búsqueda de productos con estilo con la mejor relación calidad/precio es parte de nuestra preocupación diaria. Porque creemos que la excelencia debe ser accesible a todos.

 

4. Para La Redoute, el estilo francés significa que cada mujer puede hacerse valer por si misma con un estilo único: En La Redoute, estamos a favor de estilismos y looks que combinan la elegancia y la informalidad, sencillez y naturalidad, atemporalidad y glamour… es cuestión de equilibrio… Sin olvidarnos de los accesorios, los detalles finales que revelan la personalidad individual. Ofrecemos a todas las mujeres la libertad de expresarse y crear su propio estilo único.

 

Amar.
Querer y dejarse querer
Seguir sempre em frente.
Mirar siempre adelante

 

 

 Estilo francés es un arte de vida que combina la elegancia y la informalidad; La Redoute forja nuevas relaciones sobre una base diaria, con hombres y mujeres que inspiran, crean, usan y encarnan este arte de vivir… para hacer del mundo un lugar más hermoso.

 

Saborear cada momento.
Saborear cada momento
Celebrar a vida.
Celebrar la vida

 

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 commentaires