Cada inicio de año se repite la misma historia. Uno de los propósitos de año nuevo que seguro que ha reaparecido en tu lista es volver a hacer deporte. Pero poco a poco la pereza se apodera de tu motivación y acabas dejando atrás tu propósito incluso antes de haberlo empezado (no os echamos la culpa, nosotras también preferimos comer una tableta de chocolate viendo una serie 😉 ). 

 

Pero, ¿y si este año 2018 al fin cumplimos este objetivo? 

Aquí van 5 consejos para ayudaros a retomar el deporte y a no renunciar a él a la primera de cambio:

 

  1. Escoger un deporte que realmente nos apetezca. No vale la pena lanzarse a practicar natación porque hemos leído en alguna parte que nos va a estilizar las piernas. ¡La prioridad es disfrutar!
  2. Marcarse objetivos realistas. Hay que empezar con deportes más tranquilos como el yoga, pilates, un poco de footing. Sobretodo, no hay que intentar hacer una maratón el primer día. 
  3. Buscar un amiga para practicar deporte juntas y motivaros más fácilmente. Con compañía siempre es mejor y los días en los que la pereza te invade es más fácil apoyaros y motivaros mutuamente.  
  4. Organízate. Marca en tu agenda dos o tres días por semana en los que no puede faltar una dosis de deporte. 
  5. ¡Equípate! Porque la motivación también viene a partir de unas buenas prendas deportivas. El confort es importante pero, sentirse guapa también ¿no?

 

Aquí tenéis una selección de prendas deportivas que os va a ayudar a cumplir vuestros objetivos. ¡No más excusas!

 

 

CamisetaTopLegginsZapatillas
CamisetaTop ChaquetaLeggins
TopLeggins Top2Leggings2

 

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *