Los escritorios también forman parte de nuestra decoración. La gran variedad de estilos y su gran funcionalidad nos permiten aliar el trabajo con la decoración. Ya sea para la vuelta al cole, para los universitarios o para los padres, aquí os dejamos una selección de escritorios con mucho estilo.

Imagen de Escritorio de 4 cajones JIMI La Redoute Interieurs
Escritorio JIMI

 

Pequeños escritorios para lo más peques.

 

La vuelta al cole es un momento crucial para los peques de la casa. Ya están listos para aprender a leer, escribir, estudiar y divertirse. Y aún que ahora sus deberes solo duren algunos minutos, hay que empezar a acostumbrarlos equipando sus habitaciones con un escritorio. Tranquilos y sentados, es mucho más fácil concentrarse y las tareas de escribir, pintar, cortar y pegar o leer se vuelven mucho más divertidas.

Especialmente pensado para los más pequeños, el escritorio ADIL con sus líneas de estilo escandinavo y sus dimensiones adaptadas a los niños, presenta espacios de almacenaje muy prácticos al alcance de los pequeños artistas. A no ser que os enamoréis del escritorio BUTON, inspirado en el clásico pupitre de colegio, que ofrece un look más vintage que gusta tanto a los niños como a los más grandes.  

Imagen de Escritorio estilo retro vintage, Adil La Redoute Interieurs
Escritorio ADIL
Imagen de Escritorio estilo escolar, vintage, Buton La Redoute Interieurs
Escritorio BUTON

 

Escritorios para los estudiantes.

 

A medida que van creciendo, los escritorios se vuelven indispensables. Las asignaturas se multiplican y los libros y libretas se amontonan. Es conveniente crear un espacio dedicado al trabajo en la habitación de vuestro adolescente.  El escritorio HIBA combina líneas contemporáneas con una larga mesa de trabajo. ¡Además, incorpora una estantería de 5 estantes al lado del mueble para una capacidad de almacenamiento excepcional! Con un estilo más industrial, el escritorio HIBA en metal rojo, con un compartimento que se puede posicionar tanto en la derecha como en la izquierda, permite adaptarse a todo tipo de habitaciones.

Imagen de Escritorio biblioteca de metal y roble macizo Hiba La Redoute Interieurs
Escritorio HIBA
Imagen de Escritorio infantil de metal Hiba La Redoute Interieurs
Escritorio HIBA metal

 

Los escritorios tienen su lugar en nuestra decoración.

 

Trabajemos en casa o no, un escritorio en nuestro hogar puede ser necesario. Papeles, correo, libros, etc… son parte de nuestro día a día. Tener un espacio, aunque sea pequeño, dedicado a ello siempre es un placer. Aprovechar para que se integre en vuestro interiorismo y decoración.

Imagen de Escritorio de caballetes en pino macizo, Jimi La Redoute Interieurs
Escritorio JIMI
Imagen de Escritorio de pino macizo, color teck, Derry La Redoute Interieurs
Escritorio DERRY

 

Si te has quedado con ganas de ver más escritorios entra en nuestra web y descúbrelos todos. 

TODOS LOS ESCRITORIOS>

 

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *