Hoy os traigo un nuevo look y con él, ¡noticias frescas! Muchas sabéis que soy una fan incondicional de La Redoute, de hecho, es la primera tienda en la que compré a distancia (más bien mi madre). Recuerdo que tenía unos 9-10 años cuando mi tía, que vivía en Francia, nos habló de La Redoute y nos trajo una revista enorme con un montón de propuestas, fotos de looks… Para mí fue como encontrar el paraíso, ya que para entonces, yo ya era una amante de la moda. No tardamos nada en hacer el primer pedido, recuerdo que fue un mono corto de flores y un conjunto navy con shorts blancos. En aquel entonces, para mi madre también fue un chollo dar con esta tienda, porque no le resultaba fácil encontrar ropa para mí, de mi talla, que no pareciera de chica mayor (como veis mi problema con las tallas viene desde de muy peque).

 

Desde entonces hasta hoy, temporada tras temporada, hemos seguido comprando en La Redoute, al principio por teléfono o incluso por correspondencia, y ahora ya en su tienda online. Lo mejor de esta tienda, es que encuentro siempre, siempre talla y ropa muy moderna, juvenil y actual. Tanto cuando he estado más delgada o ahora que tengo más kilos. En todas mis etapas, La Redoute ha sido un alivio a la hora de buscar ropa. Me encanta recibir su revista enorme con looks preciosos que te dan ideas para combinar la ropa y ver cómo sienta. Miro y remiro la revista una y otra vez. Primero, ficho todo lo que me gusta y luego voy haciendo criba según lo que voy necesitando. Además, al tener una sección para tallas grandes, es mucho más fácil buscar ropa, incluso zapatos, para aquellas que tenéis más allá de la talla 41 de pie.

 

Resulta que tras tantos años siendo clienta de La Redoute, hace un tiempo, me ofrecieron desde la firma, ¡ser una de las embajadoras de la nueva temporada primavera-verano! ¿Os podéis imaginar cómo me quedé, verdad? ¡Estoy muy contenta y emocionada ya que me hace una ilusión especial!

 

Así que, hoy os muestro un total look de la tienda, a ver qué os parece. Es un outfit completamente distinto a lo que acostumbro a enseñaros en el blog. Me apetecía cambiar un poco y mostraros algo más lady y diferente. La falda amarilla es de neopreno y es una maravilla el tacto que tiene y lo cómoda que es, además, tiene bolsillos. El top y la chaqueta son ideales también para llevar con vaqueros. ¡A ver qué os parece!

 

 

Total look de La Redoute (links directos en cada palabra): Chaqueta, falda, top, zapatos y bolso.

*Las fotos las hicimos en Rocket Space VLC aprovechando que estábamos allí, y es que el sitio no puede ser más bonito y especial…

 

¡Espero que os haya gustado chicas! ¡Mil besos y feliz día bellezones!

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *