Tipo Popeye o azafa de avión, como prefieras, pero es así como se llevan los fulares este invierno. Más bien ajustados y con un pequeño nudo, es la nueva tendencia es collares; aquel que da calidez a nuestro look. Así es como irás a la moda.

 503870182_0_PR_1_1200

Cabeza cuadrada. Un cuadrado de seda, sea del tipo que sea, es muy chic. Así es como esta temporada pasarás de una silueta clásica a aquella de una mujer chic y a la moda. No tengas miedo de parece una madre de familia exiliada de los barrios alto, porque es la manera de llevarlo a la moda.

 504244120_1000_CO_1_800

Cool, el fular. El pañuelo de seda está de moda. Lunares contra rayas. Estampado de cachemira, se combina con flores para un estilo bohemio. Multicolor, combina a la perfección con un gran escote, camisa muy desabrochada o jersey grande para un estilo masculino muy preparado. ¡Preparada para triunfar!

500780232_0_PR_1_1200

Concretando, el fular no es sinónimo de irse de campamento. Tampoco es necesario que domines el nudo marinero. Lo elegimos pequeño. Bastará con unir las dos puntas para hacer uno o dos nudos sobre el costado o desplazar el nudo hacia atrás para dar la sensación de que el collar es de seda. Delicado, a la moda, bonito. ¡Único!

 

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *