Nadie como ella para hacerte sentir bien. Y es que las mamás, junto con los papás, son las personas más importantes en la vida de una persona, incluso antes de nacer. Nos cuidan antes, durante y después del embarazo. No importa la edad que tengamos: ¡ella siempre va a estar ahí! Y está en los buenos momentos, pero también en los malos y en los regulares. Mamá siempre sabe cómo hacerte sacar una sonrisa y con sólo mirarte, sabe si algo va bien o va mal en tu vida. ¡Las mamás son únicas y lo sabes!

 

Por eso, porque mamá o la mamá de tus hijos, es decir, la mujer que te ha dado lo mejor de esta vida se merece lo mejor, dale muestras de cariño cada día y, de vez en cuando, deléitale con un capricho. Por ejemplo, el próximo domingo, 7 de mayo, Día de la Madre.

 

La Redoute te ayuda a elegir el regalo para mamá

¡Sí, sí! Se nos ocurren mil y una ideas, pero haremos un breve resumen de lo que creemos que puede gustarle.

Besos: porque no hay mejor muestra de cariño que besar y abrazar a mamá. A ella le encantará y no se cansará de ellos. ¿Por qué no guardarlos en un baúl o en una caja original? Escribe miles de papeles con la palabra besos, llena la caja con labios de gominola, píntate los labios y ponlos en papeles…¡que no sea por interpretaciones!

Caja AM.PM.
Caja cerámica CYRILLUS

 

La más guapa: ¡claro que sí! Como tu mamá no hay otra y, desde luego, no la hay más guapa. Entonces, ¿por qué no regalarle algo de ropa acorde a sus gustos? Una blusa para salir de fiesta, un vestido para estrenar este verano o unos vaqueros para cualquier ocasión.

 

Blusa estampado floral atelier R
Vestido estampado tropical atelier R

 

 

No te quedes corto: el Día de la Madre es una ocasión especial. Completa el look con complementos y zapatos. Las bailarinas, por ejemplo, se pueden utilizar todo el año, con y sin tacón y combinan con mil estilos. Y, ahora que se acerca el verano, nunca vienen mal unas sandalias. ¡Las hay para todos los gustos, también para el de mamá! Sombreros, gorras o bolsos, siempre son un acierto.

Bailarinas con cordones R édition
Bandolera bicolor Anne Weyburn

 

 

Mamá también es mujer: y tú, que eres su pareja, lo sabes mejor que nadie. Por eso, nada mejor que celebrar este día con un poquito de intimidad. ¿Qué tal algo de lencería?

Camisón Love Josephine
Kimono Louise Marnay

 

 

Ya ves que ideas hay miles. Y es que si querer a mamá es lo más fácil del mundo por todo lo que nos da a cambio de nada, más sencillo aún resulta regalarle algo con www.laredoute.es

 

 

 

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *