Hoy la marca que nos acompaña en la celebración de nuestro 25 aniversario es GUAPABOX , y os da la posibilidad de ganar una de las 25 cajitas de belleza que sorteamos entre las compras del día 25.09.2017.

 

Para las que no conozcáis la marca, Guapabox es un servicio de cajitas de belleza que te ofrece la posibilidad de descubrir, probar y disfrutar cada mes en tu casa, una selección de productos cosméticos de primeras marcas. Solo tienes que suscribirte y cada mes recibirás la cajita (que por cierto su packaging es muy mono) para poder vivir tu experiencia beauty en casa. 

¿Que os parece la idea? A nosotros nos encanta y nos parece una nueva manera de conocer nuevos productos de belleza y probarlos muy divertida. 

 

 

¿Queréis saber sobre los productos sorteados? A continuación os explicamos que contienen las cajitas que os podéis llevar a casa. 

 

 

1- CORRECTIONIST CREMA ANTIARRUGAS

Correctionist Crema Antiarrugas de Día spf 15 ó De Noche. (Tamaño venta)

Con un tratamiento anti-edad que combate y atenúa las líneas de expresión, esta crema potenciará la juventud y frescura de tu piel. 

Consejos de belleza y resultados: 

Crema de Día: Aplicar 1-2 veces al día sobre la piel limpia y seca en cara, cuello y escote, masajeando hasta su completa absorción. Para la Crema de Noche: Aplicar a diario por la noche sobre la piel limpia y seca en cara, cuello y escote, masajeando hasta su completa absorción.

 

2- GOSSIP GIRL – ACES.

 
Glossip Girl- Aces. (Tamaño venta)

El segundo producto que podréis encontrar, es un gloss con un color muy intenso que combina la potencia de color de las barras tradicionales con el brillo que aporta un gloss. Es de fácil aplicación y perfecto para llevar en el bolso y darnos ese retoque fuera de casa. Sin duda un color que levantará pasiones. 

 

3- ACEITE EN SPARY ELEO

Aceite en Spray Eleo. (Tamaño venta)

A todas nos gusta cuidar y mimar nuestro cabello.  Este aceite nutritivo restaura y revitaliza el cabello con su gran poder de gran poder suavizante y regulador del equilibrio del cuero cabelludo. ¡Este otoño todas a lucir melena!

 

4- CEPILLO LIMPIEZA FACIAL LOOK EXPERT

Cepillo limpieza facial Look Expert

¿Quieres estar radiante? El práctico y eficaz Cepillo de Masaje Facial de Beter Look Expert será tu mejor aliado.  Sus cerdas extra-suaves permiten masajear la piel a la vez que retiran todo tipo de impurezas y suciedad. El único secreto de uso es utilizarlo sobre la piel mojada y realizar movimientos circulares. 

 

5- PRODUCTO SORPRESA

¡El quinto producto de la caja es sorpresa! Solo podemos adelantarte que el artículo será de una de estas grandes marcas: Kueshi, Naobay o Unani. 

 

 

¡Si quieres conseguir una de las cajitas Guapabox que sorteamos entra aquí y descubre como participar!

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *