Tras haber sido estrictamente desterrado de tu vestuario y de tus disfraces, el chándal vuelve a ser tendencia y se convierte en un must-have. Tanto es así que el material con el que están hechos, la felpa se emplea en todas las prendas de nuestros pequeños escolares, de los pies a la cabeza.

 

Evidentemente, este material suave y cómodo es el elegido, incluso exigido por los niños que hacen del muletón el compañero perfecto para trepidante y ascendente vida de Action man.

 

Además, en 2016 este material preferido de los niños se hace chic y lo encontramos en prendas muy a la moda y de bonitos cortes: el chándal y el pantalón se conviertene en un jogpan; el muletón revolotea en las faldas skater o da forma a los vestidos-sudadera, ultra agradables.

jogpant-molleton-garçons

Jogpant de Felpa

jupe-patineuse-molleton

Falda patinadora

A mi me encanta ver el muletón en el guardarropa de mis niños porque:

1-  Sé que la niña de mis ojos se sentirá cómoda con su ropa.

2- Van a la moda: el jogpan se ajusta perfectamente y la falda skater, gira tan bien que nos hace olvidar nuestras ganas de Liberty.

3- Es fácil de lavar y apenas necesita que se planche.

4- Se acabaron las discusiones: a los niños les encanta ponerse su muletón sin tergiversaciones. Ellos lo ven como una prenda cómoda y yo que tienen estilo: ¡un placer!

 

Por Violaine Belle-Croix, redactora jefa de Marie Claire niños & cofundadora de Clotaire
Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *