Elige tu ropa interior, es esencial para tu comodidad… ¡Y también para tu seducción! Trata en primer lugar de elegir la talla correcta de sujetador y braguita, para después encontrar las piezas que se adaptan mejor a tus curvas, y potencian nuestra feminidad…

 

¿CÓMO ELEGIR LA TALLA SEGÚN MI MORFOLOGÍA?

 

 

Sujetador balconetteEntra en el mundo de los sujetadores…

La talla se mide en centímetros: La talla de sujetador es la medida que se corresponde con el contorno de la espalda. Se mide en centímetros y las estándar son las que van desde los 80 a los 105. Para averiguar tu talla simplemente debes coger el metro y rodear tu espalda haciendo que éste pase justo por debajo del pecho. Procura que no quede demasiado holgado ni tampoco lo ajustes demasiado a la piel para que la medida sea correcta.

La copa viene marcada con letras. A diferencia de la talla, la copa se corresponde con el contorno del pecho y viene marcada por letras, normalmente de la A a la E. Rodea nuevamente tu espalda con el metro pero esta vez haz que coincida con el punto más sobresaliente de tu pecho, es decir, con el pezón. Quédate con el número, por ejemplo, 95.

Para averiguar la copa debes restar las dos cifras que has obtenido en tus mediciones. En este caso, 95-80 = 15. A continuación consulta esta tabla: para una diferencia de 10 centímetros corresponde una copa A, para una de 15 cm la copa B, de 17,5 la C, de 20 la copa D y de 22,5 centímetros la copa E. Por lo tanto, en este caso, tu copa ideal es la B.

Elije tu sujetador acorde a tu cuerpo

 

¿Tienes pecho pequeño? Para mujeres con copa A, el sujetador de triángulo con tirantes finos será vuestro mayor aliado. Obviamente, para realzar el escote, es interesante elegir una forma de copa (semicírculo) balconet (sangrado en el escote), con relleno desmontable, o push-up que oprime el pecho hacia el centro y permite ganar profundidad.

 

Sujetador de triángulo rojo

 

 

¿Tienes un pecho normal? La copa B destacará con un sujetador  de media copa, balconet con aros o apropiado.

 

 

Sujetador Copa Louise Marnay

 

 

¿Tienes un pecho generoso? Las copas C y D serán las más apropiadas para aportarte una sujeción y comodidad extra.

Sujetador Negro

 

 

¿Tienes un pecho grande? Para copas E o superiores es aconsejable seleccionar sujetadores con aros y correas lo suficientemente anchas, para mayor sujeción. Esto proporciona un aspecto menos voluminoso.

 

Minimizer sujetador triunfo

 

 

 

Todas las formas: braguita, culote, tanga, shorty,…

 

bragas azulesPara elegir tus braguitas, siéntete libre para medir tu cuerpo en la parte de las caderas. Compruébalo tu misma con nuestra Guía de Lencería, que te ayuda  a elegir el tamaño que necesitas!

Un consejo: mirar siempre  que coincida el color de tu ropa interior con tu sujetador (color, encajes…).

 

 

Elije tu ropa interior de acuerdo a tu cuerpo

 

 

Si tienes las caderas delgadas: Las braguitas mini, slip brasileña o con cordón potenciarán tus curvas.

 

Si tienes caderas anchas: Los shorty informales , boxers ligeramente cortos, no te marcará la cintura.

 

Si tienes glúteos planos: Bóxers o braguita (y encaje estilo retro) sacan tu lado más femenino.

 

Si tienes el culo redondo y cartucheras: boxers o braguitas de color oscuro (negro, ciruela, marrón, …) reductoras reafinarán tus curvas y potenciarán tu femninidad.

 

Si tienes las piernas musculosas: El tanga es la mejor opción para potenciar tus curvas y resaltar esas horas de gym 😉

 

Si tienes un poco de barriga: los pantalones de cintura alta de revestimiento reduce pequeños defectos con gran feminidad.

 

Vea también nuestra guía sobre las mujeres del traje de baño.

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *