Se acerca el día más romántico del año, y aunque está más que claro que el amor se celebra día a día, en el fondo a tod@s nos gusta que nos sorprendan con algún detalle el Día de los Enamorados. Hoy dejamos de lado los corazones, bombones, flores y ositos de peluche porque San Valentín puede ser mucho más que eso. Es un día para celebrar el amor de una manera especial con experiencias diferentes e inolvidables.  

A continuación os traemos 5 planes para sorprender a tu pareja además de una selección de productos de San Valentín.

 

1/ RELAX PARA DOS

Lo cierto es que San Valentín es la excusa perfecta para disfrutar con nuestra pareja de una experiencia muy especial que os ayude a relajar cuerpo y mente. Por este motivo, os proponemos ir a algún balneario o spa. Muchos de ellos ofrecen servicios especiales para dos, privacidad en sus instalaciones, y algún que otro detalle romántico. ¡Es el momento de darle a vuestro cuerpo este gran lujo y desconectar juntos de la rutina! Aquí dos propuestas: una el Spaciomm del Hotel Omm en Barcelona, y la otra del Hotel Spa Niwa en Madrid.

 

SpaciOmm – Hotel Omm : https://www.hotelomm.com/hotel-spa-barcelona/ 

Imagen relacionada

 

Spa Hotel Niwa: http://www.hotelspaniwa.com/instalaciones-del-spa/

Imagen relacionada

 

Completa tu plan con…

Imagen de Bikini tipo banda La Redoute Collections
Bañador transparencias
Imagen de Bañador tipo fular irisado La Redoute Collections
Bañador tipo fular

 

 

2/ESCAPADA

Es cierto que este año el 14 de febrero cae en miércoles y eso nos puede complicar la celebración ese mismo día pero, las fechas están para romperlas ¿no? Tú y tu pareja os merecéis un plan de lo más romántico  y puede ser el fin de semana anterior , el siguiente o cualquier otro. Así que, ¿que os parece escaparos a una ciudad cercana? Nosotros apostamos por un clásico: Paris, la ciudad del amor. 

Imagen relacionada

 

Completa tu plan con…

Imagen de Boina La Redoute Collections
Boina
Imagen de Camiseta marinera, manga larga La Redoute Collections
Camiseta marinera

 

 

3/EL MEJOR DESPERTAR

Preparar un desayuno romántico siempre tiene algo de especial. Demuestra mucho más cariño e interés que a lo mejor un regalo comprado. No hay nada como comenzar el día compartiendo juntos un desayuno diferente y con algún detalle romántico. Pero, si no tenéis la oportunidad de desayunar juntos (al ser un día entre semana) ¿porque no sorprenderl@ enviándole un desayuno ahí donde esté?  Por ejemplo, www.matiasbuenosdias.com envía cajitas de desayunos a tu gusto y además, dispone de un desayuno espacial San Valentín. Los pequeños detalles y sorpresas enamoran.

 

Completa tu plan con…

Imagen de Kimono de satén La Redoute Collections
Kimono de satén
Imagen de Camisón de encaje y microfibra La Redoute Collections
Camisón de encaje

 

 

 

4/EN UNA NUBE O CON LA BRISA DEL MAR

Si buscas una experiencia única e inolvidable, ¿que te parece poder rozar las nubles y observar paisajes espectaculares o acariciar el mar mientras veis una puesta de sol? Muchísimas empresas ofrecen maravillosos paseos en globo y en barco que incluyen un desayuno o cena a bordo. Nos parece un gran plan para este día tan especial y una nueva aventura para vivir juntos. Seguro que vais a descubrir postales maravillosas. 

 

Imagen relacionada

 

 

5/ CENA ROMÁNTICA

Un clásico de San Valentín y celebraciones. Id a cenar a un restaurante nuevo e íntimo y probar cosas diferentes. O si no, volver al restaurante de vuestra primera cita o donde vivisteis una velada especial y revivirla. Seguro que os trae muy buenos recuerdos y compartiréis muchas risas. Además muchos de ellos proponen un menú especial para la noche de San Valentín. 

 

Restaurante Petit Comité – Madrid – https://restaurante-petitcomite.com/nuestra-carta/ 

Imagen relacionada

 

Completa tu plan con…

Imagen de Vestido sastre con abertura en el bajo y cremallera detrás La Redoute Collections
Vestido sastre con abertura
Imagen de Zapatos de tacón con puntera escotada afilada La Redoute Collections
Zapatos de tacón

 

 

 

 

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *