¿Hacer regalos te aterra? ¿Te aburre? ¿Te agobia?

Consejos básicos para acertar con tus obsequios.

 

Queda, exactamente, un mes para la Navidad. Es momento de compartir tiempo con la familia y los amigos. Tiempo para recordar, pero también para crear nuevos y buenos recuerdos para el futuro y, por supuesto, es tiempo de regalos. Llámalo consumismo o tradición, pero se trata de una costumbre que forma parte de la Navidad y, a nosotros, personalmente, ¡nos encanta!

 

Esa imagen de la familia o los amigos reunidos, esperando abrir sus regalos, los momentos de expectación antes de saber qué se esconde bajo el papel y la cara de sorpresa y alegría cuando abren los regalos y les gusta lo que encuentran dentro….o no…¡Ay! Ese momento sí que es difícil, especialmente si no eres muy habilidosa a la hora de hacer regalos.

 

Ideas Regalo para Ella

 

Hay personas que lo pasan muy mal en estas fechas porque no saben qué regalar, les agobian las aglomeraciones que se crean en los establecimientos comerciales y, además, es un acto que les aburre por el tiempo que les lleva. ¿Tú también eres de esos, pero, en realidad, te encantaría acertar con los regalos y ver esa cara de felicidad de las personas que quieres? Hemos recopilado para ti algunos de los consejos que los expertos en la materia, principalmente psicólogos, recomiendan.

 

Antelación: Somos conscientes de que sacar un hueco para pensar en regalos, teniendo en cuenta el ritmo frenético que llevamos la mayoría de nosotros, no es tarea fácil, sin embargo, detenerse unos minutos siempre es bueno para nuestra salud mental y física y si además es fin de todo ello es dar satisfacción a las personas que nos importan…¡seguro que cuesta menos tomarse ese tiempo! Por tanto, detente y haz una lista de cosas que crees que podrán gustar a las o las personas a las que quieras hacer regalos; en La Redoute te lo ponemos además muy fácil, pues puedes comprar desde casa de forma fácil y cómoda y recibirlo en tu domicilio, sin prisas, sin agobios y sin colas eternas para pagar. Además, tienes hasta el 31 de enero para devolver tus compras si no has acertado con la talla 😉

 

Ideas Regalo para Los Peques

 

Ponte en el lugar del otro: Esto que puede parecer obvio, no lo es tanto. Y es que, inconscientemente, tendemos a elegir los regalos en base a nuestro criterio y no en el de la persona que va a recibir el regalo. La conoces bien, ¿de verdad crees que eso le puede gustar? Sé sincera y opta por la opción más acorde a los gustos de esa persona.

 

Limita tu presupuesto: No siempre el regalo más caro es el que más va a gustar, lo importante es el punto anterior, es decir, saber que realmente le va a gustar a la persona y que le va a sacar partido. Un presupuesto, no sólo te ayudará a controlar el gasto, sino también te limitará a la hora de escoger regalos. En estos casos siempre hay que aprovechar las ofertas del momento, y en La Redoute te lo ponemos muy fácil para que encuentres artículos de primeras marcas ¡al mejor precio!

 

Déjate guiar: Si no se te ocurren regalos, déjate guiar por las propuestas de moda de los sectores de los cuales, a la persona a la que vas a hacer el regalo, le gustaría recibir un obsequio. Además siempre puedes acudir a nuestros lookbooks para obtener ideas o descubrir nuestras novedades.

 

Ideas regalo para Ellos

 

Ropa y complementos: Puede que sean un clásico, pero a todo el mundo le viene bien y la Navidad puede ser el mejor momento para regalar aquello que tanto tiempo lleva esperando. Y, en este campo, en La Redoute estamos encantados de ayudarte. Para él, para ella, para los niños y, por qué no, para toda la familia, con accesorios y artículos de decoración. Además, no tendrás que salir de casa y basta con un par de clics para recibir tu pedido a domicilio.

 

Entonces, ¿escribimos la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos?

¡Descubre nuesta selección de Ideas Regalo!

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *