El 14 de febrero es una fecha señalada en el calendario de muchas parejas para poder disfrutar de un día o noche especial para la que tanto él como ella tienen que estar preparados para lo que pueda pasar. ¡Nunca se sabe lo bien que puede terminar la noche!

 

Y es que el Día de los Enamorados es un buen momento para recordar a tu pareja lo mucho que le quieres, para dar una sorpresa a esa persona con la que estás comenzando una relación o para dar una vuelta de tuerca a esa relación que parecía que se había enfriado un poco pero que, en realidad, está más viva que nunca.

Imagen de Body sin aros de muselina Emanis SUITE PRIVEE
Body sin aros
Imagen de Body de encaje y punto de microfibra SUITE PRIVEE
Body de encaje

 

Una fecha en la que, desde luego, la ropa interior ha de ser muy bien elegida ya que, de alguna forma, llegado el momento de más intimidad, será tu mejor modo de presentación, además de ayudarte a sentirte realmente sexy y que tu pareja o la persona con la que compartas ese momento, así lo vea también.

 

Pero no sólo eso, también pueden ser la excusa perfecta para entrar en el juego más erótico y sensual que habías imaginado nunca. ¿Te das cuenta de lo importante que es la ropa interior?

 

En La Redoute lo tenemos muy claro, por eso, tanto hombres como mujeres, especialmente estas segundas, tienen una amplia sección de ropa interior entre la que, seguro, encontrará su talla y el estilo que mejor se adapta a su cuerpo.

 

Conjuntos de braguitas y sujetador para ella, bodys de encaje o de muselina con y sin aros, corsé, tangas, braguitas altas o prendas moldeadoras, entre otras, que te ayudarán a sentirte realmente guapa y bien contigo misma.

 

Por supuesto, tenemos una amplia variedad de pijamas incluso de diseñadores invitados que, además de sexys, son realmente cómodos. Una cosa no quita la otra y de eso somos conscientes.

Imagen de Pijama masculino estampado de flores SOPHIE MALAGOLA PARIS X LA REDOUTE MADAME
Pijama Sophie Malagola
Imagen de Pijama a rayas SOPHIE MALAGOLA PARIS X LA REDOUTE MADAME
Pijama Sophie Malagola

 

Ellos, por supuesto, también les gusta sentirse bien consigo mismo, por eso, en La Redoute encontrarán un largo escaparate de calzoncillos, boxer o slips para todos los gustos y precios. Por supuesto, cómodos pijamas de diferentes telas.

 

¿Sólo en San Valentín?

¡No! El 14 de febrero puede ser un día inolvidable, pero una relación de pareja, sea del tipo que sea, debe mantener la pasión durante todo el año. Por eso, que nunca falten en tu armario prendas sexys para diferentes días. ¡Sorpréndele y te sorprenderá!

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *