Quien crea que el embarazo y estar guapa o ir a la moda están reñidos se equivoca por completo. La mujer, durante la época de gestación, pasa por diferentes fases y su cuerpo evoluciona a medida que la llegada del bebé se acerca. Para esa época, La Redoute cuida y mima a las mujeres a través de lo que mejor sabe hacer: confeccionar prendas para que las mujeres se sientan cómodas y bellas, a la moda y a precios asequibles. Pero no sólo eso, también nos preocupamos por el futuro de esa mamá y la llegada de su bebé, por lo que contamos con una extensa sección de puericultura. ¿Nos acompañas a dar un repaso?

 

Moda premamá a la moda

A pesar de ser una de las épocas en las que más bella se puede encontrar una mujer, el aumento de paso unido al cambio de la estructura de su cuerpo hace que muchos mujeres se sientan realmente incómodas durante las 40 semanas de gestación. Por esta razón en la Redoute contamos con una sección dedicada exclusivamente a esta época de la mujer en la que queremos que se sientan guapa, cómoda y que pueda hacerlo a precios normales y no desorbitados, como hacen algunas marcas.

 

Y, ¿qué llevan las mamás embarazadas esta primavera-verano?

 

Leggins: es un clásico que no pasa de moda, pero son realmente cómodos y su uso es tan variado que nunca han de faltar en el armario de una embarazada. Largos, pirata, para ir al trabajo, hacer gimnasia de mantenimiento o para tus momentos de ocio. La variedad es realmente amplia, tanto en estilos como en tallas.

 

Vestidos: porque son mucho más cómodos a la hora de vestir, no aprietan tanto y si se desea, se pueden llevar con medias, leggins o sin nada, dependiendo de la época del año. V
estidos al más puro estilo navy, una de las tendencias de esta temporada, elegantes para acudir al trabajo o para momentos más especiales o estampados, entre otros estilos.

 

Vestido encaje R essentiel
Vestido a rayas R essentiel

  

 

Partes de arriba: en este punto la variedad es tan amplia que podríamos rellenar líneas y líneas de nuestro blog, pero os daremos algunas pistas de cuáles son las prendas más in esta temporada: las camisetas estilo navy, aquellas de estilo étnico, especialmente de cara al verano y aquellas cuyas mangas cuentan con volantes o estampados.

 

Camiseta marinera R essentiel
Blusa R essentiel

 

 

Preparamos contigo la llegada de tu bebé

Porque son lo más importante para nosotras y porque necesitan muchos artículos básicos, en La Redoute encontrarás todos aquellos que tanto tu bebé como tú necesitéis para sus primeros meses de vida:

 

Sillas de paseo: desde el propio producto, pasando por todos sus complementos. Saquitos (más o menos abrigados y en diferentes colores), sombrillas (recuerda que los expertos no recomiendan cubrir las sillas con toallas o similares para quitar el calor), mantitas o juegos para que se entretenga mientras pasea.

Silla de paseo Chicco
Saquito R essentiel

 

 

Cambiadores: porque el momento de quitar y poner el pañal ha de ser íntimo y, sobre todo, cómodo, en La Redoute disponemos de dos modelos de cambiador con funda para que la hora del pañal sea lo más agradable posible. Cambiadores que podrás colocar donde tu bebé y tú os sintáis mejor.

Protector de cuna R mini
Cambiador La Redoute

 

Barreras de seguridad: ya sea para proteger la zona de escaleras en una casa de doble planta, la salida a un jardín o balcón. Evita todos los peligros innecesarios, lo mismo que cuando ya duermen en su cama, para lo que ponemos a vuestra disposición de varias barreras protectoras. Tú y tu bebé dormiréis tranquilos.

 

Barrera seguridad Safety First
Barrera de cama La Redoute

 

 

Lactancia y alimentación: tanto si le vas a dar pecho, como si has optado por el biberón, los cojines de lactancia son una excelente ayuda, así como los calientabiberones en el caso de que hayas optado por la segunda opción y, por supuesto, los baberos, sea cual sea la decisión que hayas tomado. Productos que encontrarás en nuestra sección de puericultura.

 

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *