Llega una nueva época del año con la primavera, y este es el momento perfecto para recibirla con las puertas abiertas en tu hogar. Para aquellos que no se atrevan a dar a su casa un cambio radical, podéis apostar por transformar pequeños elementos. Uno de esos recursos con el que sin duda podemos conseguir esa diferencia es la gama cromática. Los colores son uno de los elementos más importantes en cuanto hablamos de decoración. Además de dar un toque diferente y de personalidad a tu hogar, influyen en el estado de ánimo de las personas que lo habitan.   

 

Sabemos que escoger el color perfecto no es tarea fácil y por eso hoy te ayudamos con tu elección con esta selección de productos para que logres crear espacios únicos y con mucho estilo. 

 

SábanaSilla

El amarillo es un color que siempre nos han dicho que hay que utilizarlo con precaución en la decoración por su gran intensidad, pero la verdad es que tiene la gran capacidad de embellecer de forma espectacular los ambientes. Es la apuesta perfecta para dar la bienvenida a la primavera además de hacer espacios luminosos y con el efecto de mayor amplitud.

Como influye en tu estado de ánimo: El color amarillo es un color excitante que da energía, incita a la actividad y sin duda te llenará de optimismo. 

 

12345678

 

——————————

Funda nórdicaSofá

El azul es uno de los colores preferidos y predilecto para la mayoría de nosotras. Este año no iba a ser menos y apostamos por un azul intenso que tiene mil y una tonalidades que se adaptan a tus necesidades y son muy fáciles de combinar. Contrasta este color con tonos claros para conseguir un ambiente de lo más sofisticado.

Como influye en tu estado de ánimo: El azul  con tonalidad profunda te dará serenidad y tranquilidad. 

 

12345678

 

——————————

Sábanas

 

Color de la esperanza, el verde es perfecto para darle un giro tanto al interior de tu hogar como al exterior. Un imprescindible de la decoración, es el tono que representa el toque de naturaleza y frescura en nuestra casa. Un color de lo más elegante. 

Como influye en tu estado de ánimo: Relajación, paz y desconexión. Perfecto para crear un ambiente para ti misma. 

 
12345678

 

——————————

SofáSillón

Llegamos a nuestra apuesta más fuerte y atrevida: el rojo. Un color de lo más estimulante, vivo y sensual. Dejamos atrás el estilo minimalista para que nuestro hogar se empape de color fuego. Si no te atreves a vestir una pared o una habitación al completo con este tono, salpica alguno de tus ambientes con elementos decorativos rojos. 

Como influye en tu estado de ánimo: Calidez, luminosidad y activación. Descartamos este color para ambientes en los que quieras descansar pero, es perfecto para habitaciones que reciben más movimiento (como un comedor) y te ayudará a estar activa. 

 

 

12345678

——————————

SofáSábanas

Está más de moda que nunca. Y es que el color rosa es uno de los más usados últimamente en el sector deco. Fácil de combinar, dulce y femenino nos permite crear espacios muy delicados y elegantes. 

Como influye en tu estado de ánimo: Transmite sensibilidad, dulzura y amor . Perfecto para conseguir un hogar en el que sentirte tu misma y de lo más trendy. 

12345678
Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *