¿Qué se va a llevar esta primavera en moda infantil? Sin duda, todo aquello que, de tener su edad, a ti también te encantaría llevar. Si normalmente te peleas con tus hijos por las prendas que llevan, esta temporada, con la moda infantil de La Redoute ese problema está solucionado.

Los colores claros y pastel estarán presentes tanto en la moda de los niños como de las niñas, ajustándose a aquellas tonalidades que mejor les sientan con esa edad, pero sin dejar de lado colores que sientan genial en cualquier época del año,como puede ser el gris perla o los azules en todas sus variantes de tonalidades, especialmente en el caso de los chicos y, el rosa palo, en el caso de las niñas, tendrá especial protagonismo, de manera que se puedan sentir identificadas con sus mamás, tías o hermanas mayores, que estarán encantadas de vestir ese color tan femenino.

Imagen de Conjunto de camiseta, camisa y jogpant 1 mes - 3 años R mini Imagen de Vaqueros slim 1 mes - 3 años R essentiel

 

DESCUBRE LA COLECCIÓN

Comenzando por los bebés, las prendas cómodas, como los jogpant o los pantalones vaqueros estarán presentes esta primavera, con una amplia gama de colores lisos o más tradicionales en aquellos que son a rayas. Los jerseys de rayas de colores primaverales o las sudaderas completan el conjunto de estilos, donde, por supuesto, no faltan los chubasqueros para afrontar las lluvias o días de viento tan típicos de la primevera. En el caso de las niñas bebés, los leggins o pantaloncitos cómodos estilo chino, junto con chaquetitas de punto o sudaderas, como en el caso de los chicos, será lo que más se repita.

Para los niños de más edad, los conjuntos de chándal (pantalón + sudadera) en tonos grises o azules no pueden faltar en sus armarios, lo mismo que los vaqueros, para los que la tendencia es más bien slim o rectos, aunque para aquellos que prefieran algo más anchos, también existe la opción de llevarlos. ¡Apunta! La cazadora vaquera con mangas de chándal es un must si quieres que tus hijos vayan a la moda.

Imagen de Vaqueros rectos 3-16 años R essentiel Imagen de Vaqueros skinny 3-16 años R essentiel

 

DESCUBRE LA COLECCIÓN

En el caso de las chicas, no te olvides de hacerte con una cazadora de estilo ‘teddy’. ¡Se enamorará! Y si le sumas unos vaqueros tipo slim, con una camisa estampada y holgada como las que se llevan esta primavera en moda niña infantil, el conjunto será perfecto. Para las noches o días más frescos, un jersey a rayas, al más puro estilo marinero o una chaqueta de punto en colores pastel, también le sentarán genial.

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *