¡Nos encanta la última noche del año! Y, reconócelo, si eres como nosotros: ¡llevas días dándole vueltas al modelo que te vas a poner! Es normal, es una noche especial en la que te gusta estar guapa para ti y para los demás.

 

Una noche un poco mística, mágica, nostálgica…el momento de marcar un antes y un después en tu vida y que ese después sea positivo y te pille bien vestida, que siempre será un buen comienzo. Y es que, aunque la imagen no lo es todo, nos ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos, mejoramos nuestro estado de ánimo y, por tanto, nuestra salud, además de transmitir una buena imagen de nosotras mismas. Así que, por supuesto, tienes todo el derecho y la razón del mundo en llevar días pensando en qué modelo te vas a poner para esa noche, salgas o no, porque para la familia también hay que estar guapa.

 

Las tendencias para estas fechas, por lo general, son las telas con motivos brillantes, pero, si a ti no te gustan, ¿por qué has de ir como los demás? Hay miles de opciones que, además de sentarte fenomenal, son ideales para noches tan especiales como la de Nochevieja

 

Modelos para Nochevieja

No vamos a ser nosotros los que te digamos cómo has de vestir, pero sí orientarte sobre algunas prendas que, a pesar de no las típicas de “brillos” son una excelente, incluso, mejor alternativa que la anteriormente mencionada:

 

  • Prendas negras: elegante, fácil de combinar y que sienta bien a todo el mundo. El negro nunca pasa de moda y hay miles de prendas, desde la típica “petite robe”, pasando por pantalones acampanados que ahora están en boga, que se ajustan como un guante a tu cintura y que podrás combinar con tonalidades rojas o azul turquesa, colores de esta temporada.

INSTAGRAM_12696

  • Prendas rojas: no sólo porque se dice que hay que empezar el año con una prenda de ese color, sino porque el mismo sienta igual de bien a morenas que a rubias y, además, puedes jugar con las diferentes tonalidades del mismo. Estarás sexy, a la par que elegante.

INSTAGRAM_23662

  • Blusas vaporosas: además de ser una de las tendencias de la temporada, te dejan más libertad de movimiento (no olvides que es una noche en la que no vas a parar de bailar), además de ayudarte, en caso de que lo necesites, a disimular esos kilitos de más que la Navidad nos trae a casi todo el mundo.

INSTAGRAM_23481

 Faldas, vestidos, pantalones, monos…¿por qué conformarnos sólo con lo tradicional? ¡No te lo pienses más y entra en nuestra web! ¡Aún estás a tiempo de recibir tu pedido!

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *