Si te vas de vacaciones o simplemente no tienes tiempo en tu ajetreado día para ir al gym ¡no te preocupes! Hoy te traemos una serie de ejercicios sencillos y de corta duración que puedes hacer en casa y con los que conseguirás ponerte y mantenerte en forma. 

 

¿El secreto de estos ejercicios?

El truco está en hacer trabajar el máximo de músculos posibles con ejercicios de movimientos constantes que hagan mantener tu ritmo cardíaco.  Para esta serie de ejercicio no te hará falta material de gimnasio, todo lo que necesitas es tu cuerpo.

 

¿En que consisten estos ejercicios? 

Estos ejercicios que realizaremos se llaman “superset” y consisten en la ejecución de dos ejercicios diferentes uno tras de otro sin parar para conseguir quemar grasa. 

 

¿Qué rutina debo seguir? 

Con realizar esta rutina tres días no consecutivos a la semana ya será suficiente. Este circuito se compone de 4 movimientos. Empieza con el primero y repítelo tantas veces como puedas durante 60 segundos y así con cada uno de ellos. Al acabar los 4 movimientos descansa y vuelve a empezar en circuito. Repite el circuito completo un par o tres de veces según tu resistencia. 

 

¿Todo listo? ¡Pues empezamos! Verás que fácil y cómodo llega a ser, y los resultados se irán notando semana tras semana 🙂  

 

 

 

 

 

>COMPLETA TU RUTINA CON UN BUEN LOOK DEPORTIVO<

 

 

 

 

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