¡Nuestra colección scenario se cuela una vez mas en la casa más mediática de la televisión!

 

Con una estética industrial, la casa de la nueva edición de gran hermano VIP, se llena de color combinando rojos y grises, creando elegantes contrastes entre cada uno de los elementos de la ropa de cama, sábanas, cojines y fundas nórdicas conviven en perfecta armonía ofreciendo confort y calidez a los concursantes en estos fríos días de invierno. ¡La colección de sábanas y fundas scenario está disponible en nuestra web en más de 15 colores, en diferentes tejidos y en modelo bicolor para que puedas combinar como quieras!

 

El baño, se llena de nuestros albornoces de gramaje especial, 350 gramos m3 para un rápido secado y suavidad extrema. Disponibles en tres modelos, cuello smoking, capucha o estilo kimono,  en hasta 12 colores y diferentes gramajes, para poderlos comprar acorde a la estación que nos proporcionará un delicado cuidado a nuestra piel después de una buena ducha de agua caliente.

 

Para la cocina, nuestros paños, delantales y manteles individuales llenan de color la mesa, en perfecta armonía con los muebles y diferente mobiliario de la casa, y es que en nuestra colección scenario puedes encontrar todos los elementos para tener tu hogar a la última, siempre combinando una gran gama de colores y calidades. ¡Entra a nuestra web y descubre la colección! 😉

 

Imagen de Funda nórdica bicolor de algodón SCENARIO
Funda nórdica bicolor de algodón
Imagen de Lote de 1 toalla de baño + 2 toallas de lavabo + 2 manoplas, de 420g/m2 SCENARIO
Lote de toallas de baño

 

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *