Hola chicas: Como me gustan los días de primavera estrenar mis nuevos looks, en esta ocasión de la nueva colección La Redoute primavera 2016, llevo un total look.

 

La nueva colección La Redoute nos trae prendas que estamos deseando ponernos

 

Chicas esta semana comienza la primavera con la nueva colección La Redoute, ya tienen en su web todas las novedades de primavera, nuevos colores, estampados y prendas que estamos deseando ponernos con el cambio de temporada y climático, que todas deseamos ya que el invierno se hace muy largo.

 

El domingo hizo mucho calor en Sevilla y aproveché para ponerme este look, aunque se me hace raro aún utilizar estos colores tan claritos. Estaba encantada así pude coger un poco de colorcirto, además de que el cardigan me sobraba ya que era imposible llevarlo del calor que hacía; en Andalucía pasamos del frío al calor y no tenemos entre tiempo apenas…

 

Mezclar colores para vestir no siempre es acertado, hay que saber combinarlos bien entre si, aunque existen combinaciones infalibles como el clásico blanco, beige y camel, a los que recurrimos a menudo, sobre todo en esta época del año en la que deseamos dar la bienvenida a la primavera. El blanco y camel son dos colores que sirven para todas las edades, estilo u ocasiones, por eso he apostado en mi look de hoy por esta gama de colores que me parece muy elegante y con mucho estilo, para conseguir este look llevo un vestido beige con toda la parte de cintura hacia arriba labrado y bordado dejando entre ver la piel, con una pequeña manga con un corte muy original. Como lleva el corte a la cintura he optado por combinar con un cinturón en color cuero al igual que el bolso y las sandalias, como por las tardes refresca lo he combinado con un cardigan de pinto en el mismo tono que los complementos.

 

Y vosotras ¿Habéis visto ya la nueva colección La Redoute primavera 2016?

 

Bueno chicas es todo por hoy, un besito y espero que os sirva de inspiración mi look de hoy, y os pueda ayudar a estar guapas y con estilo.

 

cardigan camel la redoute

cardigan camel

vestido beige la redoute

bolso camel

sandalias camel

bordado brocado

primavera 2016

Araceli Vera blogger de moda

saldalias la redoute

Araceli Vera Blogger Sevillana

Total look La Redoute 

Cardigan:  comprar aquí

Vestido:  comprar aquí

Bolso: comprar aquí

Sandalias: comprar aquí

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *