Tiene 35 años, un trabajo que le apasiona como directora y presentadora de Cazamariposas y, sin estilista, se ha convertido en un referente de estilo. Fan de La Redoute desde niña, es también imagen de esta web de ventas on line, su aliada para estar impecable de la mañana a la noche. 

Vestido volantes

 

Fíjate en ella: siempre sonríe. es lista, simpática y natural, pero aún tiene algo mejor: autenticidad.

 

¡Vaya éxito el de Cazamariposas! ¿Que nos depara el programa?

Tengo una mente pérfidamente inquieta y siempre estoy maquinando cosas para revolucionar y transformar el programa. Me encantaría hacer un tour por España en directo cada día.

 

Aquel programa de moda y tendencias poco tiene que ver con el actual…

Poco a poco nos fuimos desencorsetando y soltando, nos dimos cuenta de que lo políticamente correcto aburría y nos pasamos al cotilleo pero mezclado con humor. ¡Y dimos en el clavo! No se salva nadie, ni nosotros mismos. Por eso a la gente le gusta lo que hacemos.

 

Parte del show son tus estilismos frescos, juveniles, divertidos… ¿Cómo ha cambiado tu look en este tiempo?

Empecé pensando que para salir en la tele había que ir súper glamourosa y arreglada y eso es un error. El nuestro es un programa gamberro en el que trabajamos las 24 horas del día. No sería coherente aparecer en pantalla vestida como para ir de boda. Necesito ropa cómoda, de chica trabajadora, pero que sea bonita y tenga algo especial. Muchas chicas se identifican con mi estilo, porque es normal y realista. 

Vestido estampado

 

 

¿Cuánto tiene que ver La Redoute en ello?

Muchísimo. La ropa de La Redoute me permite ir vestida desde la mañana a la noche. Es para mujeres reales, que vamos en metro, hacemos la compra, que tenemos que ir monas a trabajar pero cómodas al mismo tiempo. Todo sin renunciar al estilo chic, actual y de tendencia.

 

¿Cómo conociste el portal y qué te aporta?

Viene desde hace mucho tiempo. Yo soy del Valle de Arán, que es fronterizo con Francia. Allí, cuando yo era pequeña, solo había tiendas de ropa de montaña y de esquí, nada de moda. Así que el catálogo de La Redoute era nuestra tienda. Recuerdo tardes con las amigas haciendo pedidos y deseando que llegara el paquete. Ese día era un acontecimiento. Con la llegada de internet todo pasó a ser mucho más sencillo y te permite cotillear más las prendas, hacer zoom, mirar los distintos colores… La Redoute me permite encontrar looks para cualquier momento: para mi día a día, para el programa, para eventos e incluso para fiestas. ¡Hasta me visto con ellos para ir a la playa y para dormir! Lo que más me gusta es que tienen muchos vestidos que según los complementos que uses te sirven para el evento más elegante del mundo o para quedar con tus amigas a tomar un té. 

 

¡Vaya piernas bonitas tienes! Con razón te gusta enseñarlas, ¿cómo las cuidas?

¡Haciendo mucho deporte! tengo muy mala circulación y unas cartucheras que disimulo con faldas de vuelo. Corro y practico ejercicio mínimo 5 horas a la semana y como sano todo el año, por eso me hago mi propia comida cada día. Solo los findes me permito algún capricho. Pero no me supone sacrificio, porque me gusta comer limpio para sentirme más ligera.

 

¿Qué has encontrado en el deporte?

Es mi válvula de escape y mi forma de retarme a mí misma. Si un ejercicio se me resiste no paro de practicar hasta que me sale bien. Y eso lo adapto a mi vida y creo que me aporta muchos beneficios. Corro, hago yoga y boot camps dinámicos con amigos (trepar, saltar muros…).

Cazadora piel

 

¿Te planteas nuevos retos profesionales?

Me encantaría poder compaginar Cazamariposas con otros proyectos, como he hecho este verano copresentando un programa muy distinto con Jordi González en Telecinco.

 

Transmites mucha seguridad en ti misma…

Es que me tomo muy poco en serio a mí misma, si a alguien no le gusta pues que no mire. Me siento segura porque no tengo nada que ocultar.

Capa con lazo

 

En Woman tenemos un lema, #WomanPower. ¿Qué opinas sobre el empoderamiento de la mujer?

Pues que ya tocaba que nos hiciéramos valer. creo que tenemos que unirnos para lograr la igualdad y valorarnos a nosotras mismas. Merecemos puestos de responsabilidad y los mismos sueldos que los hombres y ya es hora que ellos se pongan las pilas con lo de cuidar a los niños y encargarse de la casa. Además creo que ya está bien lo de pedirnos que estemos siempre perfectas, ¿y ellos qué? me da rabia que un chico pueda estar fofisano y nosotras tengamos que estar estupendas un mes después de dar a luz. ¿Esto qué es? Hay que implantar el #WomanPower pero huir de la tiranía de querer ser superwomen, eso nos va a la contra. 

Falda estampada

 

¿Cómo vives tu profesión y tu día a día?

Es una locura, me levanto pronto para poder entrenar, preparo los temas del programa y voy a la redacción hasta las 11 de la noche. Como y ceno en la oficina, así que mi vida social queda relegada al fin de semana. La nuestra es una profesión muy vocacional, pero me gusta tanto que no me importa. Sigo una rutina muy marcada para llegar a todo.

 

¿La Redoute es una buena ayuda para una mujer dinámica y profesional como tú?

Mucho, porque es versátil y te sirve para cualquier momento de tu vida. Puedes tener una reunión formal en el trabajo y luego un “after work” con tus amigas y con sus prendas no necesitas pasar por casa para cambiarte, porque tienes opciones todoterreno. Como me toca viajar mucho, siempre llevo un vestido de corte “lady” de la redoute. Me sirve para las reuniones del día con unas bailarinas y para una cena con unos tacones.

 

 

HAZTE CON LOS FAVORITOS DE NÚRIA MARÍN>

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *