Quienes la conocen lo saben bien: Nuria Marín, la periodista y presentadora de Telecinco y Divinity, es un auténtico torbellino y la alegría le acompaña allí por donde pasa. “Soy de todo, menos melancólica”, afirmaba en una de las sesiones en directo que realizó para La Redoute. Y esa alegría, frescura y fuerza es, precisamente, lo que queremos reflejar esta primavera en La Redoute. Porque nos gusta vestir a esa mujer que, sin dejar de lado su parte más femenina, camina segura de sí misma, le encanta atreverse con las tendencias y afronta la vida con alegría.

 

Nuria Marín nos acompañará, por tanto, durante esta primavera, para mostrarnos cuáles son sus favoritos de La Redoute en esta primavera 2017, de la destacan tres estilos que no pueden faltar en tu armario:

 

  • Navy, en sus diferentes variantes y colores, para que, independientemente de tu color de piel, pelo o tipo de cuerpo, encuentres aquel que mejor se adapta a tu forma de ser.

Imagen de Falda sastre R essentiel
Falda sastre
Imagen de Camiseta a rayas, cuello redondo R essentiel
Camiseta a rayas, cuello redondo

  

  • Denim, porque esta temporada, más que nunca, el vaquero se cuela en todo tipo de prendas y estilos, desde los pantalones más clásicos, pasando por los más transgresores, de talle, alto, bajo o hasta el tobillo. Vuelven los monos vaqueros, las cazadoras denim que nunca pasan de moda y las blusas en tonos oscuros o claros, lisas o con volantes, en definitiva, el mundo denim a tus pies.

Imagen de Blusa con hombros descubiertos y volantes R édition
Blusa con hombros descubiertos
Imagen de Vaqueros skinny R édition
Vaqueros skinny R édition

 

 

  • Pastel, porque es un tipo de tonalidad agradable y muy femenina, independientemente del color que se escoja.

Imagen de Vestido liso de ceremonia atelier R
Vestido liso de ceremonia
Imagen de Bolso tipo cubo con efecto metalizado R édition
Bolso tipo cubo

  

 

Experta en las últimas tendencias en moda, Nuria Marín sabe muy bien combinar prendas de diferentes estilos, qué prendas serán imprescindibles esta temporada y cuáles son las prendas que mejor sientan en función de los gustos y el cuerpo de cada mujer.

 

Detalles que, a lo largo de esta temporada, tendremos la suerte de poder daros de su mano, en las secciones especiales que hemos preparado para la ocasión:

 

Los Must Have de Nuria Marín, nadie como una experta en moda para saber qué prendas no pueden faltar esta temporada en tu armario y cómo llevarlas con estilo.

 

 

 

La inspiración de Nuria Marín, porque no siempre sabemos cómo llevar ciertas prendas, cuáles son las que mejor nos sientan o qué ponernos en base a la ocasión. Nuria Marín nos va a ayudar en este sentido.

 

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *