Polder es una marca parisina fundada en el año 2000. Se dio a conocer por sus accesorios y su moda infantil, para, en 2012 lanzarse al prêt-à-porter femenino y que ya cuenta con más de 300 puntos de venta en Francia y todo el mundo.

Sus formas son limpias y el trabajo se concentra en las mezclas de materiales y en los acabados perfectos para conseguir un producto visualmente fuerte y reconocible.

Madelon Lanteri – Laura y Natalie Vodegel, las dos creadoras de Polder, han imaginado una colección creada en exclusiva para La Redoute, delicada y moderna, compuesta por piezas de inspiración nórdica de líneas limpias, como una chaqueta acolchada con print étnico, junto a un chaleco del mismo tejido, sudaderas y camisetas de manga corta lisas con cierto toque sport chic muy fáciles de combinar, pantalones pesqueros y shorts en tejidos tornasolados, vestidos de estilo túnica y hasta un bolso de mano con un cuidado forro. Prendas en una gama cromática kaki, piedra y negro, en tejidos muy gustosos.

Si eres de las que te gusta vestir con cierto toque étnico-minimalista, no lo dudes, la colección exclusiva de Polder para La Redoute.

Short metalizado POLDERSudadera de felpa moteada POLDER

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *