Hola Petites ¡qué poquito queda para el fin de semana! y además la primavera está a la vuelta de la esquina y por eso hoy os traigo este post tan especial sobre el lanzamiento de la nueva colección de primavera de La Redoute 2016

 

Soy muy fan del estilo navy, me lo habéis visto llevar mil veces y es uno de los estilos que representa la marca, ese chic parisino, elegante. Tan pronto llega la primavera, las rayas empiezan a llenar nuestros armarios, como mi jersey de estilo marinero de Laura Clementen su composición lleva algodón y seda, así que tiene un tacto perfecto. Otra de mis piezas clave de este look, son mis pantalones anchos con cinturón de Laura Clement.  

 

Una de mis prendas favoritas para la primavera, son los blazers, me siento muy identificada con ellos y es que son prendas que podemos llevar tanto con un estilo más elegante o con jeans, así que mi blazer de Laura Clement abotonado le da un toque muy especial a los pantaloes blancos y el jersey de rayas ¿verdad? 

 

Como complementos, uno de los must have de esta nueva temporada: las sandalias de Les Petites Prix con cordones en un tono beige para resaltar sobre el blanco de los pantalones y un bolso con cremalleras bicolor de Laura Clement

 

Espero que os haya encantado mi post sobre el lanzamiento de la nueva colección de primavera de La Redoute y nos vemos mañana con un nuevo look amores. Mil millones de gracias por vuestra visita ¡os quiero un montón! 

 

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *