‘Para estar guapa hay que sufrir’. Seguro que más de una vez has escuchado eso o tú misma lo has dicho cuando, para protegerte del frío, tenías que llevar abrigos horribles que no te favorecían. Sin embargo, en La Redoute nos gusta, no sólo ofrecerte la mejor moda, sino también cuidar de ti y de toda la familia. Por eso, contamos con los mejores abrigos y cazadoras para que este invierno todos vayáis a la moda y bien abrigados.

 

Para las mujeres, este invierno se llevan los abrigos de paño de todos los colores. Este tipo de abrigos no pasan de moda y son ideales para tu mejor look cuando vayas al trabajo, pero también cuando salgas a pasear con tus amigas o en familia. Largos o de ¾, destacan en ellos los cuellos o interiores de piel sintética.

 

Imagen de Abrigo de paño de lana con dos materias R studio
Abrigo de Paño de Lana R | Studio
Imagen de Abrigo recto paño de lana atelier R
Abrigo recto paño de lana Atelier | R

 

Por supuesto, las capas elaboradas en diferentes telas también te ayudan a dar un toque diferente a tu look diario o de fin de semana. Recuerda que esta temporada estas prendas van sobre las cazadoras y combinan con telas vaqueras y cueros. ¡Atrévete a crear tu propio estilo!

 

Los abrigos acolchados de plumas son otro de los complementos que no pueden faltar en los armarios de mujeres y hombres esta temporada. Cortos y largos. ¡Llévate el que mejor te siente y no pases frío! Los colores metalizados son la sensación del invierno. ¡No te los pierdas!

 

Imagen de Chaqueta acolchada con capucha R édition
Chaqueta acolchada con capucha R | édition
Imagen de Chaqueta acolchada de plumas verdaderas R essentiel
Chaqueta acolchada de plumas R | essentiel

  

Parkas, con o sin capucha, así como cazadoras de cuero y cuello de borreguito sientan fenomenal en aquellos hombres que, además de no querer pasar frío, también quieren vestir bien. En La Redoute ponemos a vuestra disposición estilos más formales, pero también desenfadados para que puedas variar tu estilo en todo momento.

 

Las trencas austríacas y los abrigos de paño se vuelven a llevar este invierno y son el complemento ideal para el look masculino laboral. Cómodas y en diferentes colores, esta prenda te resultará muy útil esta y las próximas temporadas.

 

Imagen de Trenca larga con capucha R essentiel
Trenca larga con capucha R | essentiel
Imagen de Trenca austríaca con capucha R essentiel
Trenca austríaca con capucha R | essentiel

 

Y para las pequeñas de la casa…¡llega la revolución de los abrigos! Y es que si los mayores tenemos que protegernos del frío, los niños también. Pero esto no tiene por qué estar reñido con ir guapos y a la moda. Sin dejar de lado los típicos abrigos acolchados de un sólo color, este invierno se llevan, en moda niña, los estampados florales, los colores alegres como el rosa palo o el amarillo canario, así como los abrigos de pieles sintéticas. ¡Podrá ir como su joven mamá y estará monísima!

 

Imagen de Trenca austríaca 10-16 años R essentiel
Trenca austríaca R | essentiel
Imagen de Chaqueta acolchada light con cuello Peter Pan 10-16 años R essentiel
Chaqueta acolchada R | essentiel

 

Pero los niños tampoco se quedan al margen de esta moda. A los abrigos acolchados se suman las parkas, las trencas autríacas o las cazadoras forradas, al estilo de los 90.

 

¿Quién dijo frío? ¡Descubre toda la colección abrigos!

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *