Ya está aquí el mes de Marzo y eso significa que se acerca la esperadísima Semana Santa. Si eres de las que afortunadamente tiene unos días libres y aún no sabes que hacer, hoy te proponemos 5 viajes para disfrutar al máximo de tu tiempo libre. Con tu pareja, con amigas, con la familia…sea como sea te mereces desconectar y este es el momento ideal. 

 

1.//PARIS

Típico pero indispensable. París como destino de vacaciones es uno de los más buscados y frecuentados pero ¡no nos extraña nada! No hay nada mejor que pasear, perderse por sus calles, disfrutar de la buena comida francesa y por supuesto irse de shopping por sus infinitas tiendas.

Imagen relacionada

En nuestra maleta, prendas y looks de aires parisinos como una camiseta marinera, un jersey de pico, un trench o un LDB. 

1234 56 789

 

 

2.//LONDRES

Londres es una ciudad que todas tenemos apuntada en nuestra lista de “viajes pendientes”. Aprovecha estos días de fiesta para viajar hasta allí, descubrir sus rincones más famosos, visitar sus museos e ir de tiendas y mercadillos. Además una de las cosas que tendrás que hacer si pasas la Semana Santa en Londres, es sin duda ir en busca de los mejores huevos de pascua. Nuestra recomendación: pásate por los grandes almacenes de Harrods o los grandes almacenes de Fortnum & Mason localizados en Piccadilly Street.

Resultado de imagen de londres

 

Como ya sabemos, Londres es la ciudad de la lluvia por excelencia, así que no podía faltar en nuestra maleta un chubasquero de lo mas trendy para que combine a la perfección con nuestros looks. 

1 2345678

 

 

3.//ESPAÑA

A veces no hace falta irse a otro país para disfrutar de unas buenas vacaciones. ¿Que mejor lugar para vivir la Semana Santa que aquí en España? Coge el coche y hazte una ruta por varias ciudades, viaja hasta Andalucía (donde la Semana Santa se vive al 100%), o visita lugares de tu ciudad a los que siempre dices que irás.  Imagen relacionada

Nuestra propuesta para tus looks durante esta semana es combinar prendas fresquitas y cómodas con alguna chaqueta (no muy gruesa). Normalmente en esta época del año suele hacer buen tiempo, pero nunca está de más ir preparada. 

1234 56789

 

 

4.//MARRUECOS

Ahora nos vamos a un destino un poco más exótico, que tenemos muy cerquita y además el buen tiempo está casi asegurado. Marruecos tienen ciudades impresionantes a las que hay que viajar al menos una vez en la vida. Pasea por los mercados, prueba su gastronomía y alójate en un riad donde te mimen. 

Resultado de imagen de marruecos

 

¿Que tipo de prendas nos llevamos? Nosotros apostamos por piezas fresquitas, con tejidos vaporosos y estampados exóticos/étnicos. 

12345678 910

 

 

5.//LISBOA

Seguro que os habréis dado cuenta que este año Lisboa está de moda. Sí, esta preciosa ciudad ha conquistado los corazones de muchas marcas que apuestan por ella para sus campañas (incluida La Redoute). Además si eres amante de Eurovisión sabrás que este año la gala se celebra aquí, así que antes de que empiecen a subir los precios de los billetes ¡¡escápate a Lisboa!!

Imagen relacionada

 

Para este viaje apostamos por un guardarropa en colores pastel y cortes de aires románticos. En nuestra maleta, prendas muy variadas. Desde un vestido, pasando por un mono o un conjunto de pantalón blanco con jersey. 

1 2345 6789

 

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *