Aunque queramos aferrarnos sí o sí al verano, el otoño ya está aquí, y tarde o temprano llegará a nuestras casas. En La Redoute Interieurs ya nos estamos preparando para recibirlo y tenemos la tendencia deco perfecta para darle la bienvenida: ¡el estilo campestre!

Madera, tonos tierra y fibras naturales darán a tu hogar un aire a campo en plena ciudad. 

Si hay algo que caracteriza este estilo de decoración es que es de lo más acogedor. Sabe crear rincones con mucho encanto donde refugiarse, esos días de frío o lluvia, para tomar un buen café o leer un libro.  

Empezando por nuestro dormitorios, podemos darle ese toque rústico gracias a un cabezal de madera trabajado, una estructura de cama de roble o alguna mesita de noche muy original y funcional. Sin olvidarnos de las fundas nórdicas de colores cálidos y/o estampado floral. 

Cabezal cama con rejilla
Imagen de Funda nórdica 100% lino lavado, Craft Garden La Redoute Interieurs
Funda nórdica Craft Graden
Imagen de Cama de roble macizo con somier Zulda La Redoute Interieurs
Cama de roble macizo

 

Para salones y comedores, la clave es utilizar muebles y decoración de materiales naturales. Cuando más grande sea tu espacio mejor, y deja que la luz natural entre en el ambiente. La mezcla de texturas y colores es todo un acierto, ¡no tengas miedo a inventar!

Imagen de Mesita rinconera acacia, Seduwa AM.PM.
Mesita rinconera

Imagen de Cestas decorativas de ganchillo para pared TAFSUT (lote de 3) La Redoute Interieurs
Sillas blancas

 

Haciendo un zoom sobre nuestra mesa de comedor, vajillas  de porcelana con motivos florales, colores que se funden entre sí y manteles naturales que aportan originalidad a la hora de comer. 

Imagen de Plato llano con motivo vegetal ERBAL, (lote de 4) La Redoute Interieurs
Plato llano con motivo vegetal
Imagen de Fuente de gres esmaltada, Altadill AM.PM.
Fuente de gres esmaltada
Imagen de Mantel individual Saxanka (lote de 2) AM.PM.
Mantel individual Saxanka

 

Por último, démosle un toque especial a nuestros rincones de casa. En la entrada, en algún espacio vacío de nuestro hogar o en pequeños elementos decorativos, incorporar sin  miedo piezas de aire artesanal para enriquecer el ambiente.  Podemos utilizar muebles con aspecto envejecido y desgastado de madera, algún objeto decorativo con referencia a la naturaleza, o incluso si tienes algún objeto/ utensilio de antaño lo puedes incorporar en tu decoración para darle ese toque más campestre. Con esto conseguirás crear mini ambientes de lo más acogedores.  

Perchero de madera de deriva Kosta
Imagen de Perchero de madera de deriva Kosta AM.PM.
Perchero de madera de deriva Kosta
Imagen de Ardilla decorativa, SKIRELLE La Redoute Interieurs
Ardilla decorativa

 

 

¿Ya te han entrado ganas de darle la bienvenida al otoño? Descubre mucho más en nuestra selección de productos ideales para decorar tu hogar con la TENDENCIA CAMPESTRE >

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *