El verano es sinónimo de luz y color, por eso, también es la mejor época para lucir en nuestras prendas esos colores que el resto del año no nos atrevemos tanto a ponernos o que parece que no acompañan al tiempo. Colores vivos que dan otra alegría, no sólo a nuestro look diario o de temporada, sino también a nuestro rostro puesto que, por lo general, son colores que sientan genial, especialmente si nosotros también nos sentimos bien y eso es lo que siempre buscamos en La Redoute: ¡que te sientas fenomenal con nuestras prendas!

 

Vestido a rayas R édition
Vestido a rayas de punto R édition

 

 

Así que este verano, no te olvides de esas prendas básicas a base de colores alegres y vistosos que, en especial, este verano 2017 son, principalmente: azul eléctrico, amarillo mostaza (sí, continúa la tendencia este verano que comenzó el año pasado), el rojo anaranjado, el marrón tierra claro y el azul celeste y el rosa palo. Además, se cuela entre estos colores más vivos el azul marino, un clásico que este verano estará muy presente, tanto en las prendas de los niños como de los adultos. Algo ideal teniendo en cuenta que podrás alargar tu verano más allá de los 3 meses oficiales.

 

El rojo, otro de esos colores tan típicos de la época estival, también estará presente este verano. Le acompaña el gris perla o plateado y el azul verdoso o aguamarina. Pero, ¿qué representa cada uno de estos colores? ¡Te lo explicamos:

 

Rojo: sinónimo de energía, seducción, fuego y pasión. En definitiva, define a la perfección la forma de ser del verano, por eso no es extraño que en los colores tendencia de todos los verano esté presente el rojo y este verano no va a ser una excepción. Rojo que veremos tanto en prendas de hombre, mujer y en niños, así como en complementos para ellas. Bolsos, zapatos o fulares se tiñen de este color. Rojos que se encontrarán en diferentes variantes de tonalidad, entre los que destaca el rojo anaranjado, muy presente esta época, especialmente para ellas.

Vestido largo de punto Atelier R
Bolso de mano R édition

 

Amarillo: mostaza y limón son las dos tonalidades de este color que más veremos este verano. Principalmente en partes de arriba para ellas y ellos, de arriba y abajo para los peques de la casa. No faltará el mismo en los complementos, especialmente en sandalias. Vibrante y llamativo, el amarillo representa, sin duda, al astro sol que nos acompaña en la mayoría de los días de verano.

Blusa manga 3/4 Castaluna
Mono-pantalón R essentiel

 

 

Azul: es uno de los colores que más verás este verano, pero eso sí, en tonalidades muy diferentes. El más suave será el azul celeste, porque los tonos pastel son ideales para la primavera y el verano y sientan genial cuando ya estamos un poco morenitos. Por supuesto, no falta el azul eléctrico, otro eterno clásico de muchos veranos, así como el aguamarina. Quizá, la novedad más llamativa es que el azul marino se extiende, este año, también al verano. Azul….como el mar. ¡Qué no te falte!

 

Blusa R édition
Vestido con corte A R essentiel

 

 

Marrón: especialmente el marrón tierra, pero también ese marrón oscuro que anda a medio camino entre este color y el naranja, es decir, el teja, pero en un tono más alegre y, por supuesto, el beige, ese color que, te encuentres en la época del año que te encuentres, siempre será bienvenido. Un color que hace referencia a la arena y a los colores que toman ciertas tierras en esta época del año cuando el verano va tocando a su fin.

 

Vestido pichi R édition
Mono largo Castaluna

 

 

Rosa: principalmente en color pastel pero, por supuesto y en el caso concreto de los niñas, el rosa chicle que demuestra toda la energía que los peques de la casa desprenden durante el verano. ¡Son pura energía! ¡Que lo sean también sus prendas!

 

Vestido tipo banda R édition
Vestido ablusado Castaluna

 

Plateado: para que puedas ser la reina de la fiesta. Seas rubia o morena, te haya dado más o menos el so, este color será una buena elección. Lo encontrarás, principalmente en camisetas y bolsos, pero también en algunos vestidos y pantalones. Lo mismo ocurre en el caso de los niños.

 

Falda plisada Mademoiselle r
Bolso cubo R édition

 

¿Has tomado nota de todo lo que te hemos contado? Ahora sólo te queda saber qué colores faltan en tu armario, hacer una lista y entrar en www.laredoute.es para completarla.

 

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *