Atención amantes de la decoración, aquí está la nueva tendencia que os va a robar el corazón. Esta temporada, tu hogar se va a vestir de negro y dorado al más puro estilo “Art Déco”.

Este otoño- invierno 2017/18 los colores tendencia en decoración son el negro y el dorado. Estos, permiten crear combinaciones muy explosivas de gran belleza y refinamiento para dar luz a tus momentos más especiales. Haz que en tu casa predomine el glamour, la elegancia y la sofisticación, gracias a muebles y objetos de decoración con líneas marcadas, formas geométricas bien definidas y jugando con las tonalidades de negro y oro. Una tendencia ideal tanto para los más clásicos como para los más modernos que os será muy fácil de adoptar. Aquí tenéis las piezas clave que no os pueden faltar.
1- ELEGANCIA EN LA MESA
Esta tendencia es más fácil de adoptar de lo que imaginas. Empezando por la mesa, combina un mantel o camino de mesa negro con motivos geométricos con una cubertería dorada y conseguirás un resultado muy elegante y chic.
2- SALÓN MAJESTUOSO
Para conseguir un aspecto sofisticado en tu salón combina un sofá o sillón negro con una mesita rinconera que aporte luz al ambiente.
3- RINCONES CON MUCHO ENCANTO
No hace falta cambiar toda una habitación para adoptar esta tendencia. Si tienes algún rincón de casa libre, añádele una mesita con algunos objetos de decoración o fotos de la familia, y un espejo de pared de estilo vintaje muy original.
4- ILUMINACIÓN CHIC
Ya es hora de cambiar esa lámpara que está en tu casa desde que te mudaste y siempre dices que renovarás. Aprovecha y dale un toque art deco con una de estas.
5- EL TOQUE FINAL
Si aún no te atreves del todo con la tendencia, empieza con una pequeña dosis. Viste a tu hogar con objetos de decoración dorados y negros.
Para más inspiración entra en nuestra selección de DECO DORADO Y NEGRO>