Que las prendas vaqueras son algo que no pasa de moda es algo de sobre sabido, pero también es cierto que hay años o temporadas en los que el denim está más presente que otras y la primavera-verano 2017 es una de esas épocas. Eso sí: aunque los estilos clásicos se seguirán llevando y han de ser básicos en nuestro armario, te recomendamos que abras bien los ojos porque esta temporada que acabamos de estrenar vendrá marcada por formas muy diferentes de llevar y vestir los vaqueros.

 

 

Denim para ella en La Redoute

Las bloggers de moda lo saben bien, esta temporada los vaqueros estampados son un ‘must have’. Estampados discretos, estos de 5 bolsillos, de los que también disponemos de la versión short, ideales para verano, pero también para primavera con leggins enteros o piratas, o un look de entretiempo, con medias de colores. Estampados más atrevidos, como los de esta camisa de manga larga

 

Otra de las tendencias del denim para esta primavera-verano para ella serán las falda-pantalón, con larguras al estilo pirata, pero anchos al final del corte. Un estilo que estiliza y le da un nuevo aire al denim tradicional, que bien puede ser utilizado para un estilo street o más formal, con una camisa, por ejemplo.

 

Vestidos vaporosos, elegantes, como el de Mademoiselle R o más desenfadados, como el pichi de R Édition, son algunas de nuestras sugerencias. Vuelven los monos vaqueros vaporosos o de tipo skinny. Prendas todas ellas, disponibles en todas las tallas, puesto que nuestra nueva colección Castaluña, es moda a precios asequibles y para todos los bolsillos. Castaluña también se rinde al denim

 

 

 

Denim para él

En el caso del denim para ellos toman especial protagonismo las camisas elaboradas con este material durante esta primavera-verano. Camisas, principalmente, lisas, con y sin bolsillo, de manga larga o corta, pero de color oscuro, a ser posible, aunque también, para los más clásicos, disponemos de camisa denim clara. Camisas que bien pueden ser para llevar cerradas y que son ideales tanto para momentos de ocio como profesionales, pero también camisas para llevar por encima de la camiseta, como esta de R Edition.

 

Por la época en la que nos encontramos, ya comenzamos a atisbar los primeros pantalones cortos y, en este caso, no hay reglas que valgan y sí una amplia variedad para que todos los hombres puedan encontrar el que mejor les siente, independientemente de su edad o talla.

 

 

 

Denim para el niño y la niña

Como ocurre con otras tendencias, los niños y niñas son el vivo reflejo de la moda de sus padres. Así, las niñas lucirán esta primavera verano bonitos pichis lisos, pantalones con detalles estampados, faldas-pantalón o camisas vaqueras vaporosas, entre otras prendas denim.

 

Por su parte, los niños, siguiendo el modelo de sus padres y hermanos lucirán vaqueros cortos y largos más tradicionales, pero también otros con detalles estampados, como la camisa de manga corta de abcd´R o las bermudas de la misma gama, con emblemas, entre otras posibilidades

 

 

 

Denim en calzado

Pero el denim no se lleva únicamente esta temporada en prendas de vestir. Los complementos elaborados con este material también serán tendencia esta primavera-verano, especialmente en lo que a calzado se refiere, para él, para ella y para los peques de la casa. ¿No nos crees? Échale un ojo a este enlace.

 

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *