Tendencia gypsetter

¿Pasas los veranos en el festival Calvi on the Rocks y duermes en una yurta de lujo? ¡Eso quiere decir que tienes el alma de gypsetter! Este concepto, que nace de la unión de “gysy” y “jet set”, está revolucionando la decoración, la moda y estilo de vida. Inspirado en el estilo bohemio-chic, el mismo seduce a todos los fashionistas del mundo entero por su lado cool y falsamente desenfadado.

tapisAlfombra Estampada (Agotada)

 

El mundo es mío.

El gypset es, ante todo, el estado de un espíritu que se siente libre, al que le gusta viajar,  pasear con los pies descalzos y la melena al viento para lograr un efecto peinado-despeinado. Materiales (madera, mimbre, lino y lana) y colores (rojo pálido, amarillo, rosa) en las imensas alfombras de suelo para cantar y bailar toda la noche. El mobiliario es nómada y fácilmente transportable. El objetivo: sentirse bien dentro y fuera de casa. ¡El mundo es nuestro!

tapis2Alfombra Estampada

 

tapis3Alfombra estampada amarilla

Encanto y autenticidad del gypset

Lejos de palacios que deslubran y de la ostentación de sus colegas jetsetters, las gypsetters dan prioridad a lo auténtico. Les gusta lo chic, pero no el lujo y sí sutileza. Adictas a los estampados de colores, bordados o con macramé, acumulan y superponen los plaids y los kilims. ¡Poco les falta para dormir sobre ellas! Nómadas y cómodos, sus muebles son resistentes y sus sofás dispensan, normalmente, de reposabrazos y chaiselong. ¿Mis piezas favoritas? El cabecero de mimbre Tio, combinado con la ropa de cama Eliota, para habitación alegre, 100% gypset.

 

housseColección de Cama ILOTA

Dulce locura

Lo vas a entender: a la tendencia gypset le gustan las piezas únicas, que mezclan diferentes estilos del mundo, consiguiendo una decoración personal y acogedora. Pero no te preocupes, porque aunque no seas gypset, también te puedes autoregalar la bella lámpara de techo Elora, elaborada en mimbre, cuyo efecto boho-chic animará una decoración demasiado blanca. ¡Vamos! ¡Déjate seducir por la dulce locura de nuestras gypsetters cuya alegría de vivir hace que se prolongue un poco más el verano!

 

jourLámpara de techo Elora

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *