Hay estilos, prendas o tipos de tela que no pasan de moda, como las telas vaqueras, los abrigos de plumas en invierno o el estilo marinero, especialmente durante la época estival. Es precisamente sobre este tipo de estilo, el marinero o navy, del que queremos hablar hoy, pero no del tradicional, sino del new navy, que esta primavera estará muy presente y que, tanto si eres un ‘It Girl’, como si te gusta seguir la moda o te guías por tus gustos, estamos seguros de que te conquistará. ¿Por qué? ¡Te lo contamos!

 

 

New navy: nuevos aires para el estilo marinero

Si hasta ahora cuando nos hablaban del estilo marinero lo asociábamos al verano y a las prendas de rayas azules o rojas, a partir de ahora vas a tener que cambiar la percepción que tenías de este estilo. Llega el New Navy y ha venido para quedarse.

 

El New Navy guarda parte de esa esencia marinera con prendas que siguen siendo a rayas, pero ahora llegan nuevos colores, nuevos cortes y se añaden un listado de prendas y telas que hasta el momento no habíamos encontrado en el estilo marinero tradicional.

 

Entonces, ¿cómo es el estilo new navy? Si el navy tradicional era más bien desenfadado y se limitaba, preferentemente, a los jerseys y camisetas de rayas, así como los chubasqueros marineros, ahora ampliamos estilos de prendas y el estilo se vuelve más sobrio y elegante, pero sin perder de vista ese punto effortless, es decir, un estilo chic, algo desenfadado, que le otorga a las prendas ese “yo no sé qué” que hace que todo el mundo se rinda ante los encantos de la tendencia New Navy. Uno de los ejemplos más claros lo encontramos en la chaqueta de punto de R Édition de estilo marinero.

                                                                                        

Chaqueta de punto R édition
Chubasquero R essentiel

 

  

 

Las rayas se vuelven más finas, se combinan los colores e, incluso, se combinan rayas anchas con otras más estrechas y espacios en blanco liso muy amplios, como en el caso de la sudadera R Édition, o en el de la camiseta de cuello barco de Castaluña, porque las mujeres con curvas también pueden llevar rayas y estar sexys y guapas.

Camiseta Castaluna
Pantalón ancho Castaluna

 

 

El New Navy incorpora, además, nuevas gamas de colores como el azul eléctrico o el naranja, tan de moda esta primavera. Un estilo que sienta genial tanto a mujeres como a hombres y que también encontraremos en accesorios de hogar, como las sábanas, toallas o los cojines.

 

 

Nuria Marín, también apuesta por el New Navy

El estilo New Navy no ha pasado desapercibido para nuestra actual embajadora de moda, la presentadora y periodista, Nuria Marín, quien en nuestro vídeo-blog asegura que los jerseys de rayas son ese tipo de prenda que a ella le encantan por su naturalidad y por recordarle al estilo de Audrey Hepburn, con la que ella se sienta tan identificada.

 

 

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *