Si el greenery ha sido el color escogido por Pantone como el color del año, los expertos en moda y tendencias tienen claro cuál es el color de esta primavera: el rosa palo. Un color muy femenino que, además, sienta genial a rubias y a morenas y que se pueden combinar fácilmente con infinidad de colores.

 

Algo que también sabe bien nuestra embajadora de primavera Nuria Marín, a la que le sientan como un guante las prendas con este color que hemos preparado en La Redoute para que tú siempre puedas ir a la última.

 

Imagen de Vestido liso de manga corta MADEMOISELLE R
Vestido liso de manga corta
Imagen de Vestido guipur, 100% algodón atelier R
Vestido guipur

 

 

El rosa palo es un color de esos que nunca debería pasar de moda, especialmente en lo que a moda femenina se refiere, si bien es cierto que a algunos chicos les sienta genial este tipo de tonalidad. En La Redoute nos encanta porque es, realmente, un color muy agradecido. Y es que además de sentar genial a todo tipo de tonalidades de piel, se puede combinar con una gran infinidad de colores, como por ejemplo, el azul marino, el blanco, el marrón y, esta primavera 2017, el rosa palo combina a la perfección con rojos chillones, sin duda, la combinación perfecta que marca la feminidad y la fuerza que toda mujer lleva dentro. ¿Te atreves?

 

DESCUBRE LA SELECCIÓN DE PRENDAS PASTEL DE NÚRIA MARÍN

 

Nuria Marín, nuestra embajadora de la primavera lo tiene claro, por eso no ha dudado en combinar, por ejemplo, el vestido rosa palo de manga corta Mademoiselle R, con un bolero de color blanco, para una ocasión más formal y con una cazadora vaquera o de cuero, para los momentos más informales. Cualquiera de ellos le sienta fenomenal. Y tú, ¿con qué lo combinarías?

 

Imagen de Vestido liso de ceremonia atelier R
Vestido liso de ceremonia
Imagen de Cazadora de piel R studio
Cazadora de piel

  

Rosa palo que esta próxima temporada encontrarás, no sólo en vestidos de diferentes estilos, sino también en pantalones (tobilleros, chinos, vaqueros slim, pantalones flare o en los cómodos pantalones de viaje que tanto furor están causando por la comodidad de los mismos) para mujer y niñas, así como en camisetas (con y sin manga, con bolantes, lisos o combinados con otros colores), camisas (la tendencia esta primavera es que sean algo menos ajustadas al cuerpo) o chaquetas y americanas.

 

Pero este color no sólo formará parte de las prendas de mujer y niña esta primavera, sino que también lo podemos encontrar en los accesorios del hogar, con el fin de darle ese toque algo más suave, elegante y de paz que todos buscamos en nuestra casa.

 

DESCUBRE EL MAKING OF DE LA CAMPAÑA DE PRIMAVERA CON NÚRIA MARÍN

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *