Que la ropa de La Redoute sienta de cine es algo que ya sabíamos, pero que íbamos a tener el privilegio de poder contar con una estrella de la pequeña y gran pantalla como Thaïs Blume¡Estamos encantados! Especialmente porque sabemos que le encanta la moda de nuestra tienda online y nadie mejor que una celebrity, que conocen a la perfección las tendencias y qué prendas sientan mejor o peor, para hablarnos de tendencias, de sus prendas preferidas, etc. Así, para nosotros es un placer anunciaros que Thaïs Blume será la embajadora de La Redoute este verano.

 

Thaïs Blume, una chica con las ideas muy claras

Cada tarde, desde hace un año, Thaïs Blume forma parte de una de las series de televisión más consolidadas de las tardes. Núria, que así se llama su personaje en ‘Amar es para siempre‘, es una chica decidida, inteligente y con las ideas muy claras. Una de esas personas que desprenden luz allí por donde pasan. Rasgos que forman parte de la vida real de Thaïs Blume, a la que también hemos visto en series de éxito como ‘Sin tetas no hay paraíso‘ o ‘El Príncipe‘, junto al sexy José Coronado.

 

La pequeña pantalla no es el único lugar donde Thaïs Blume ha demostrado sus dotes como actriz, también se ha atrevido con el cine, con las películas ‘Luna caliente‘ (2009) de Vicente Aranda o en ‘88‘ (2010), de Jordi Mollá.

 

Thaïs Blume en La Redoute

Como ya os hemos dicho, tenemos el enorme placer de poder contar con la colaboración de la actriz Thais Blume durante esta próxima temporada. A lo largo de los próximos meses de verano, Thais nos hablará de las prendas que más le gustan para este verano, sus básicos y, en general, nos aportará su opinión sobre las tendencias de moda de este 2017.

 

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *