Este verano, nuestros hombros serán nuestra mejor arma de seducción. Y si son redondeados, solo hará que sean aún más sensuales. El top con los hombros descubiertos los va a revelar en un estilo bohemio y romántico. El “top Bardot” popularizado por Brigitte Bardot en los 60´s será la pieza tendencia de este verano 2017. ¿Cómo escogerlo? ¿Cómo llevarlo y con qué sujetador? Aquí tenéis algunos consejos de moda para estar lista antes de las vacaciones…

 

 

LA SEDUCCIÓN DE LOS HOMBROS

Dejando al aire nuestros hombros, jugamos con nuestra mejor carta de sensualidad. Y cuando atraemos las miradas a esta parte del cuerpo, hacemos que se olviden de todo lo demás. ¡Sintámonos cómodas con este top que nos lleva a la cima de la seducción!

Blusa con volantes Castaluna

 

ESCOGER BIEN EL TOP

La regla de oro es la simplicidad. Esta forma de top nos permite redescubrir una parte del cuerpo inaudita y actualizar así los códigos de seducción.

En tela ligera, para un toque bohemio, o en tejido ajustado al cuerpo, este tipo de cuello desvela sensualmente los hombros y es mucho más fácil de llevar que un escote muy pronunciado.

Blusa a rayas brillantes Castaluna
Camiseta marinera Castaluna

¿CON QUE LLEVAR NUESTRO TOP BARDOT?

El top Bardot se lleva igual de fácil que una camiseta, pero este aporta a nuestro look mucha más feminidad y glamour. Con un jean denim ¾ y bailarinas, le hacemos un guiño a la década de los sesenta. Con una falda ajustada de cuero, el look se sofistica. con una falda ancha y sandalias negras, podemos jugar con la hiper feminidad…

En cuanto a los accesorios, preferimos algo simple y sofisticado, que algo muy recargado. Podemos simplemente combinarlo con unos pendientes largos.

Blusa Castaluna

 

 

 

EL SUJETADOR ADECUADO

Si tenemos un pecho pequeño, podemos dejar de lado el sujetador. La opción “bandeau” es la aconsejable para las que necesiten llevar sujetador. Para pechos más grandes se utilizarán tops más fluidos y anchos jugando con lencería de encaje. También podemos usar el top de nuestro bikini de sujetador para los días más veraniegos.

 

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *