R14

Este es un post un poco diferente en ebym, porque salimos los dos! Nico y yo juntos. Este post tiene su historia. Cuando me propusieron en La Redoute colaborar no lo dudé ni un instante, porque he sido consumidora de La Redoute y siempre me ha gustado. Es una tienda donde encuentras de todo, de todos los estilos, pero es una tienda nada estridente sino más bien, una tienda tranquila con ropa ideal. Siempre me lo ha parecido. Así que tan contentos nos pedimos unos modeletes, y genial.

Y tuvimos la grandisisima suerte que para esta sesión contamos con ella, con… Mary Wilson. Para quien no conozcáis su trabajo, podéis entrar en su galeria de Instagram y veréis los fotones. Mary tiene ojo, mucho ojo, talento para la fotografía, y no os puedo describir la emoción cuando cerramos una mañana de sábado para una sesión por las calles de Cimadevilla en Gijón. A esto se le llama tener suerte… porque las fotos son, como vais a ver a continuación.

R9

R11

Con Mary detrás de la cámara sólo podía pasar una cosa, naturalidad, y eso es lo que ha conseguido en cada imagen. Ese natural que  hace que te reconozcas, con tus virtudes y tus defectos, tu. Me gustan mucho. Iba además muy apropiada para el día otoñal que había amanecido en Gijón, así que los zapatos derbies burdeos, (ideales!), el chaquetón de cuadros de lana, amoroso y calentito que no me voy a quitar en todo el invierno!!!. Qué bonito es. Y si, mezclado con una camisa de lunares, porque si algo me gusta a mi es eso de la mezcla, del cuadro con el punto, el atigresado con las rayas, etc…. ;-)

R8

R12

R5

R7

Nico prefirió un look como le gusta a él. Con pantalones vaqueros, botas de velcro, camisa vaquera y chaqueta de lana así con un look un poco hipster, que completaba con un gorro chulísisisimo (que me dan ganas de robarle) con pompón.

R3

R15

R19

Esa mirada de Mary captando momentos para nosotros tan cotidianos como un paseo en bici y patinete por Cimadevilla. Momentos que guardaremos para siempre, gracias a sus preciosas fotos y a esa preciosa luz, que pese a estar nublado y ser un día gris, creo que combina a la perfección con nuestra piedra, y nuestras callejuelas estrechas.

R1

R4

R17

Una sesión que fue fácil, porque estábamos entre amigos, calentitos en una mañana lluviosa. Nos ha encantado la experiencia y seguro que repetimos. Además, así tenemos fotos Nico y yo juntos! que tenemos poquisisisimas!.

Toda la ropa y calzado de La Redoute

Fotografía:

Mary Wilson

Redes sociales: Instagram, Facebook

Blog: Mama Vintage, y el Facebook de Mama Vintage

Escenario: El precioso barrio de Cimadevilla en Gijón

(Insisto, y me repito, pero necesito decirlo. Un placer trabajar con Mary, hace las cosas fáciles y es el secreto para que luego te veas en las fotos y te reconozcas! qué importante!.) Gracias por hacernos este regalo maravilloso.

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 commentaire

  • Me encanta ver el catalogo de moda de La Redoute y mas ahora que vi las vistas de cimadevilla de Gijon,