No recuerdo cuando fue la primera vez que llegó el catálogo de La Redoute a casa y lo miré como si fuese el catálogo de ikea. Sofá, un café y hojear durante un buen rato. Todavía no se hacían compras por internet y recuerdo perfectamente que a las amigas de mi madre les parecíamos extraterrestres comprando “por catálogo”, pero luego siempre trinfaban los modelos…

Cuando me propusieron colaborar con ellos para enseñaros la vuelta al cole no lo dudé, sabía que habría cosas ideales para los pitos y acerté:

 vuelta al cole 2015vuelta al cole 2015

Escogimos unas parkas azul marino, forradas, y con borrego por dentro que la verdad me soprendieron de lo calentitas que son, y las caras de los pitos cuándo las vieron.. ¡¡¡ohhh mami molan!!

Me encantó cuando Bosco se puso los vaqueros y lo primero que dijo fue que eran cómodos. Las luchas que tengo con los peques sobre la comidad o si el chándal es el mejor invento del siglo son constantes, así que oir: “mamá qué cómodos” fue como música para mis oidos. Como complemento unos tenis y los niños más felices del mundo. Los de Lino grises igual de de cómodos.

 Jersey básico gris y una chaqueta beige, como de abuelillos y ya estamos equipados para la vuelta al cole y el otoño.vuelta al cole 2015vuelta al cole 2015

Y por si fuera poco La Redoute también nos ha ayudado con la preparación de la casa para el otoño y ya tenemos edredones y estrellas en casa.

Pasamos una tarde genial por el monte, subiendo a lo árboles y explorando, un poco achicharrados con la ropa pero una tarde genial.

Si queréis verlo todo junto, os dejo el link de mi selección de vuelta al cole, y os recuerdo que hay una Oferta especial, hasta -30% de descuento en vuelta al cole y un reloj de Mickey GRATIS con el código 8054

 Cuéntame, y tú ¿cómo llevas la vuelta al cole?

 

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *