La primavera se tiñe de blanco con las nuevas tendencias y La Redoute nos trae el lanzamiento de la nueva colección primavera 2016 de la que tengo el placer de ser embajadora.

 

Neo-Romanticismo, estilo Girly, inspiración 70, son solo una pincelada de las colecciones que La redoute nos propone para esta primavera,

 

Como siempre nos ofrece la feminidad y encanto del estilo francés, con prendas clásicas y las últimas tendencias en moda.

 

Este año la primavera se tiñe de blanco y la marca Mademoiselle de La Redoute ha lanzado su colección especial para ceremonias, es la primera vez que pretende vestir tanto a novias como a invitadas,yo tuve el placer de ver la colección en Madrid y  os adelanto que os encantará, es preciosa! Tiene un aire más casual con el toque Francés característico de la firma.

 

La Marca Soft Grey de la firma nos propone una colección llena de prendas clásicas, buscando el estilo bohemio de los 70, Sus vestidos estampados y faldas midi pretenden enamorarnos, y conmigo ya lo han conseguido =)

 

Looks con plisados, faldas lady y encajes son clave en la colección de Mademoiselle R, inspirados en lo más retro de los años 60.

 

La nueva colección Cápsula firmada por el dúo creativo de la maison Carven nos ofrece feminidad con sus pantalones de cinturas entallada, y su increíble  colorido! Pronto podréis ver un look especial de esta colección que seguro os inspirará.

 

No quiero dejar pasar su colección plus sized, con un estilo más juvenil,  apostando por las últimas  tendencias con tallas desde la 42 a la 64.

 

Sobre mi look inspirado en la pureza y la luz, este vestido me tiene enamorada, perfecto para el dia a dia y para ocasiones más especiales cambiando complementos, lo declaro como mi imprescindible de primavera, las sandalias de ante atadas ya son todo un “Must”. Espero que os gusten las nuevas colecciones y este look tan sencillo como chic.

 

Feliz día

 

batch_2

batch_3

batch_4

batch_5

batch_6

Articles
Valorar artículo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *